Servicio de carrocería > Plan de mantenimiento > Audi Argentina

Servicio de carrocería

  • carroceriaG-nomo.jpg
carroceriaG-nomo.jpg

Servicio de carrocería

Pequeños detalles que cuentan mucho.

El pedal de la bicicleta que se le escapa a su hijo. La curva traicionera a la salida del parking. La grava que levantó el coche de su mejor amigo en una escapada de fin de semana. La rama de un árbol que no pudo esquivar... Hay pequeños detalles en su Audi que hablan de todo lo que se ha cruzado en su camino. Nuestro compromiso es dejarlo como si nunca hubiera salido a la calle.

Como asegurado, en caso de accidente, usted tiene derecho a escoger el Servicio Oficial Audi donde prefiere que se repare su vehículo* y quedarse tranquilo ya que en su Servicio Oficial Audi contamos con los mejores expertos en la carrocería de su Audi; sus propios creadores. Profesionales capaces de moldear y pintar cada una de las piezas de su vehículo para que vuelvan a lucir como el primer día.

Las operaciones incluidas en el Servicio de carrocería son las de daño superficial y las de daño leve.

Las operaciones de daño superficial se ocupan del pintado de aquellos paneles exteriores que precisen un trabajo de repintado de los acabados superficiales. Contemplan zonas como la aleta delantera, aleta trasera, puerta delantera, puerta trasera, portón trasero y capó delantero.

Las operaciones de daño leve se encargan del pintado de paneles con daños leves, como ligeros golpes o hundimientos, pequeñas picaduras por corrosión, rayas o arañazos profundos, lijaduras, etc.
Estas operaciones contemplan el paragolpes trasero, el paragolpes delantero y las tapas del espejo.