Paquetes de equipamiento

Paquete Essence

El paquete Essence impresiona por su combinación de equipamientos que hacen de tu Audi A3 Sportback un vehículo funcional y elegante sin perder su personalidad deportiva.


PVP desde 490 €
Oferta de la Red de Concesionarios Oficiales Audi.

Encuentra tu concesionario Audi


El paquete Essence incorpora:

  • Radio MMI®
  • Bluetooth
  • Control de velocidad (Tempomat)

Solo disponible en acabado Attraction

Equipamiento destacado

mmi a3

Radio MMI®

La diversión y la comunicación dentro del Audi A3 Sportback alcanzan una nueva dimensión con la radio MMI®, que, además de su lógica de manejo MMI®, incorpora un cuadro de mandos claro y una pantalla a color de alta definición.

A4_BLUETOOTH

Interfaz Bluetooth

Conecta tu móvil al sistema del Audi A3 Sportback y responde fácilmente a tus llamadas sin necesidad de levantar las manos del volante.

tempomat

Control automático de velocidad (Tempomat)

Este sistema te permitirá mantener constante cualquier velocidad a partir de los 30 km/h. Fija tu ritmo y disfruta del trayecto. Se controla mediante una palanca independiente y muestra la velocidad seleccionada en la pantalla.


Más estilo y carácter Audi en tu A3 Sportback gracias a los equipamientos del paquete Vision.

El paquete Vision incorpora:

  • Faros de xenón
  • Audi Phone Box
  • Espejo interior antideslumbrante


PVP desde 830 €

Equipamiento destacado

faros_xenon

Faros de xenón

Los faros de xenón producen una luz clara y nítida, cuentan con una gran vida útil y no deslumbran. Equipados con la sofisticada tecnología LED, 7 puntos de luz perfectamente alineados forman la franja de luz diurna y añaden al frontal del Audi A3 Sportback el sello inconfundible de Audi.

audi phone box

Audi Phone Box

Extremadamente práctico, el Audi Phone Box conecta tu teléfono móvil con la antena del vehículo para que puedas realizar llamadas sin que sea necesario utilizar un soporte para el teléfono. Además, cuenta con un dispositivo manos libres y un mando por voz para las funciones del automóvil.

espejo interior

Espejo interior antideslumbrante

Evita cualquier deslumbramiento mientras conduces con el espejo interior antideslumbrante. A través de un sensor, éste capta y atenúa la luminosidad excesiva de forma automática. En la versión Attraction incluye el sensor de luz y lluvia. De serie en las versiones Ambition y Ambiente.


El carácter dinámico del Audi A3 Sportback se extrema todavía más con el paquete exterior S line: inconfundibles matices deportivos para un vehículo con personalidad.

El paquete exterior S line incorpora:

  • Parachoques delantero en diseño deportivo.
  • Parrilla radiador en diseño S line.
  • Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino.
  • Alerón S line en la tapa del maletero.
  • Emblema S line en las molduras laterales delanteras.
  • Emblema S line en el umbral de las puertas.
  • Salida de escape cromada.


Solo disponible en acabado Ambition.
PVP desde 1.715 EUR

Equipamiento destacado

parrilla

Parrilla radiador en diseño S line

El frontal del Audi A3 Sportback, presidido por la parrilla radiador en diseño S line, muestra a un vehículo deportivo sugerente y llamativo.

s line emblema a3

Emblema S line

En el interior, el emblema S line en las molduras laterales delanteras y en el umbral de las puertas anticipan una experiencia de conducción altamente dinámica.

franja

Acabados en gris platino

La franja central inferior del parachoques delantero y el difusor del parachoques trasero en gris platino añaden un toque distinguido al carácter deportivo del Audi A3 Sportback.