Audi Connect & Movilidad > Apps > Audi España

Audi Connect & Movilidad

Audi Connect & Movilidad

Audi le ofrece una serie de aplicaciones útiles y entretenidas para su smartphone o tableta. Se pueden descargar de forma gratuita desde iTunes App Store y Play Store Google.

App Audi Prestige Service
AppIcon_iOS_final_256x144.png
Con un simple clic puede contactar inmediatamente con su Servicio Oficial favorito para atender cualquier consulta, localizar dónde aparcó su vehículo o visualizar su último video realizado con Audi CAM. Además, ofrece la posibilidad de pedir cita previa y recibir promociones o noticias interesantes relacionadas con su Servicio Oficial favorito. Por si estas ventajas no fuesen suficientes, también podrá solicitar asistencia en carretera y disfrutar de un mapa geolocalizador que permite conocer la situación exacta del vehículo, entre otros servicios.
Audi Connect
connect.jpg
Acceda a una gran variedad de emisoras de radio de todo el mundo cómodamente desde su MMI® con Audi Connect. Una aplicación que a través de WiFi le permite conectar su dispositivo móvil al MMI® Navigation plus para acceder a sus emisoras de radio favoritas por Internet y trasladarlas, con solo pulsar un botón, al sistema del vehículo.
myAudi mobile
myaudi.jpg
El área protegida por contraseña myAudi ofrece servicios personalizados a los usuarios y los servicios Audi connect* para los conductores de Audi.