Presentación del nuevo Q2 > Eventos > Audi España

Presentación del nuevo Q2

  • general.jpg
general.jpg

Presentación en sociedad del nuevo Audi Q2

Lo mejor es imposible de etiquetar

mediablock.jpg
Dos noches inetiquetables para presentar el nuevo modelo de Audi

El evento contó con una increible puesta en escena por parte de Lío Ibiza Cabaret, considerado por la crítica mundial como el mejor cabaret del mundo, para desarrollar dos fiestas inetiquetables. Los eventos se celebraron la noche del jueves 19 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid y la del viernes 20 en la Sala Oval del Museo Nacional d´Art de Catalunya.

Lio interpretó su mejor repertorio, que finalizó con la entrada triunfal del Audi Q2. Hubo espectáculo, cena servida por dos grandes de la gastronomía, Ramón Freixá en Madrid y Nandu Jubany en Barcelona y muchas caras conocidas de diferentes ámbitos: la moda, la música, el cine o el arte. Vanessa Lorenzo, Adrián Lastra, Leticia Dolera, Carlos Jean, Oriol Elcacho, Risto Mejide, Espido Freire, Miriam Govanelli o José Corbacho fueron algunos de los invitados más destacados.

Impresionante puesta en escena

El concepto #untaggable estuvo presente en todos los momentos de la noche. Dispusieron de espejos interactivos a través de los cuáles, los asistentes podían compartir sus comentarios de Twitter en directo. Además, las fiestas fueron retrasmitidas por Periscope y también contaron con un importante componente de interacción digital.

Con el objetivo de generar interés mediático alrededor del lanzamiento se contó con la colaboración de Scott Schuman, el coolhunter más reconocido internacionalmente, creador del famoso blog The Sartorialist. Su misión fue seleccionar, en las calles de Madrid y Barcelona, a personas #untaggable que destacaran por su actitud y su estilo, y a las que invitó personalmente a la presentación del nuevo Audi Q2.

Además, los elegidos por Schuman pudieron cumplir su sueño: aparecer en el blog de estilo de referencia internacional.

Por otro lado y con el mismo objetivo, Audi escogió 5 influencers del mundo digital, los cuáles generaron 18 posts en sus redes sociales donde incitaban a sus fans a participar en un concurso en el que podían conseguir una invitación para el evento. La influencia mediática que provocaron Phil González, Miranda Makaroff, Laura Ponts, Conrad Roset y Monstruo Espaguetti resultó en más de 210.000 visitas.