Audi Q7 > Eventos > Audi España

Audi Q7

Audi Q7

Presentación exclusiva

q7-evento-interior.jpg
¿Qué hace que algo sea extraordinario? ¿Lo vivido o lo contado? En el caso del Audi Q7, lo extraordinario empieza cuando se acaban los límites.

Siguiendo este principio, el modelo se convierte en la máxima representación de la plena confianza en uno mismo, que permite llegar siempre al máximo. Con un renovado diseño y la más avanzada tecnología, el Audi Q7 se convierte en un vehículo capaz de vivir y contar historias extraordinarias.

Adelantamos el lanzamiento del Audi Q7 a principios de año, con una presentación exclusiva en distintos puntos del país: Baqueira, Barcelona y Madrid.
En Baqueira, el nuevo Audi Q7 destapó su lado más atrevido con la tracción integral quattro capaz de dominar los terrenos más adversos, como la nieve. El nuevo modelo esperó a los afortunados en la Galeria Val de Ruda del 1 al 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

En Madrid, el vehículo residió por un día en el COAM, un espacio en el que diseño y funcionalidad se funden para crear nuevas pautas. Un concepto que también comparte el Audi Q7. Un experto en el nuevo modelo estuvo presente durante toda la jornada, que tuvo lugar el 10 de abril, para resolver todas las dudas.

En Barcelona, el Audi Q7 estuvo en el Centre Cultural del Born, el mercado más histórico ubicado en el barrio más cosmopolita y vanguardista de la ciudad condal. Un barrio en el que siempre emergen nuevos e interesantes proyectos. El nuevo modelo se prsentó el 15 de abril acompañado de un experto que respondió todas las dudas acerca del nuevo vehículo.