Audi connect > Innovación Audi > Audi España

Audi connect

  • audiconnect.jpg
audiconnect.jpg

Audi connect

Presentamos Audi connect; un servicio que reúne todas las aplicaciones y avances de infotainment para crear una red sin fisuras entre Internet, tu Audi, el mundo y tu. Audi connect proporciona sofisticadas funciones de información y entretenimiento que llevan la comodidad, la seguridad y el placer de la conducción a un nuevo nivel.

00:00 | 00:00

Descubre la tecnología Audi connect

Esta tecnología actúa como tu fuente de información al volante. Configura rutas desde Google Earth™, consulta la información metereológica, las noticias, el estado del tráfico e incluso tus redes sociales. Además, incluye una red Wi-Fi interna en el vehículo, con hasta velocidad 4G. Una vez que hayas experimentado todos los beneficios de Audi connect, nunca querrás ponerte al volante sin esta tecnología.

La gran cantidad de servicios y funciones que ofrece Audi connect mejoran el confort de conducción y potencian el valor del vehículo: con Audi connect tu Audi se convierte en parte de la red global.

Movilidad y navegación
256x144_AA6_P_121002.jpg
¿Dónde queda la gasolinera más económica? ¿Encontraré atascos en mi ruta? ¿Cómo es mi destino? Cualquier pregunta que puedas tener durante el viaje, Audi connect tiene la respuesta. Te lo muestra ordenadamente en tu pantalla MMI, que permite navegación directa a tu destino elegido, o el punto de vista realista de Google Earth™. Todo a tu servicio, con sólo pulsar un botón.
Comunicación
256x144_AA6_P_121001.jpg
Si deseas acceder a tu correo electrónico, ver tus mensajes de Twitter, ahora puedes. Audi connect convierte tu Audi en un centro de comunicaciones móvil. El punto de acceso Wi-Fi te permite utilizar Internet con hasta ocho dispositivos a la vez, se trate de una tablet, un portátil o una consola de juegos. Siéntete siempre conectado al mundo.
Información y entretenimiento
256x144_ADIV_P_121040_hell.jpg
Audi connect siempre te mantendrá bien informado. Tu tienes tu propia estación meteorológica, estudio de noticias, guía de viaje, radio por Internet de todo el mundo y mucho más. Siente que estás siempre al día.
myAudi connect: servicios personalizados 320x160_teaser_personalisiert.jpeg

El área myAudi connect ofrece servicios personalizados a los conductores de Audi.