Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

Audi Urban Future Initiative: movilidad, arquitectura y desarrollo urbano

# aufi

Audi Urban Future Initiative

Siete mil millones de personas vivirán en las ciudades en el año 2050: ¿qué tipos de movilidad tendrán a su disposición? ¿Cómo se conectarán? Estas y otras preguntas son las que plantea la Audi Urban Future Initiative.

Audi Urban Future Initiative
Audi Urban Future Initiative
Audi Urban Future Initiative

El Audi Urban Future Award fue el primer paso. Ahora, el premio de arquitectura, que vio la luz en 2010, ha pasado a convertirse en un elemento permanente de la Audi Urban Future Initiative. Su objetivo es crear un diálogo constructivo sobre desarrollo urbano y movilidad con resultados que pueden integrarse a la larga en la empresa Audi. Lo que pretende Audi es intercambiar opiniones de forma abierta y directa con arquitectos, urbanistas, sociólogos, economistas y científicos.

 

Además del Audi Urban Future Award, la Audi Urban Future Summit es otra parte importante de la iniciativa. Cada dos años, en el transcurso del Salón del Automóvil de Frankfurt, expertos internacionales plantean y debaten ideas y retos sobre avances futuros en el contexto urbano.

 

El tercer componente futuro de la Audi Urban Future Initiative son los talleres "Audi Inside". Los conocimientos obtenidos de la Audi Urban Summit y del Audi Urban Award constituyen la base de los encuentros entre los expertos de Audi y especialistas externos con el fin de desarrollar ideas para la movilidad del futuro. El objetivo de los resultados es ayudar a promover aún más avances orientados hacia los objetivos para el vehículo del futuro teniendo en cuenta la arquitectura, la política de transporte, los conceptos de movilidad y el desarrollo urbano.

 

Más información >>

 

No related content