Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

Höweler + Yoon Architecture, Boston/Washington (EE.UU.)

# aufa2012

Audi Urban Future Award 2012

Conozca a los participantes del Audi Urban Future Award 2012 y obtenga más información sobre su importancia en el trabajo de Audi. Por ejemplo, Höweler + Yoon Architecture de Boston/Washington (EE. UU.).

Audi Urban Future Award

750 km

El Corredor BosWash es la franja de ciudades de 750 kilómetros de longitud situada en la costa atlántica de Estados Unidos y que abarca desde Boston hasta Washington D.C. En esta zona se genera un tercio del PIB de todo el país.

Audi Urban Future Award

Höweler + Yoon Architecture, Boston/Washington (EE. UU.)

Resumen:

 

Fundador:

Meejin Yoon y Eric Höweler

 

Puestos docentes:

Yoon es profesora en el Massachusetts Institute of Technology y Höweler imparte clases en Harvard.

 

Perfil de la empresa:

Estudio multidisciplinar que trabaja en los límites entre la arquitectura, la tecnología y el urbanismo.

Preguntas

¿Hasta dónde han llegado con el concepto que han presentado para la edición de 2012 del premio?

Ahora mismo estamos analizando el futuro que nos gustaría diseñar para ver los efectos de nuestras ideas sobre el entorno urbano. Por ejemplo, si imaginamos tecnologías de movilidad futura, es útil para nosotros pensar en cómo estas afectarían a los aspectos ordinarios de la vida diaria, como desplazarnos hasta el trabajo, comprar en el supermercado o pedir que te envíen la compra a casa.

Contar historias que integren las nuevas tecnologías en estas actividades cotidianas nos permite imaginar la arquitectura y las infraestructuras trabajando y funcionando de forma distinta a como hemos llegado a asimilar con el tiempo”.

Conclusiones para Audi

"La sociedad está cambiando y, como fabricantes de primer nivel, tenemos la oportunidad, pero también la responsabilidad, de rediseñar las cosas. Höweler + Yoon nos han mostrado el potencial que existe en la región Boston/Washington para nuevos proyectos de infraestructuras. Algunas ideas concretas, como el diseño de calles inteligentes, han brindado a Audi la excelente oportunidad de participar en la reestructuración de la región”.

Anne Maier trabaja en el departamento de Estrategia de Productos y se encarga de afrontar las necesidades futuras de los clientes y su importancia para los productos.

 

Fuente: Audi Technology Magazine Encounter 2/2012
Texto: Eva Backes
Fotografías: Arquitectos

No related content