Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

CRIT, Bombay (India)

# aufa2012

Audi Urban Future Award 2012

Conozca a los participantes del Audi Urban Future Award 2012 y obtenga más información sobre su importancia en el trabajo de Audi. Por ejemplo, el estudio de arquitectura CRIT de Bombay (India).

Audi Urban Future Award

1 km2 = 28.000

La densidad de población de Bombay es de unas 28.000 personas por kilómetro cuadrado, más de siete veces la de Berlín.

Audi Urban Future Award

CRIT, Bombay (India)

Fundadores:

Rupali Gupte y Prasad Shetty

 

Puestos docentes:

Rupali Gupte es arquitecto, autor y urbanista, e imparte clases en la KRIVA University de Bombay. Prasad Shetty es arquitecto e investigador urbanístico.

 

Perfil de la empresa:

CRIT está analizando a fondo la situación actual de Bombay y aportando luz al entorno urbano en proceso de cambio.

Preguntas

¿Qué les ha llevado a participar en la edición de 2012 del premio?


“La unión entre la investigación urbanística y las intervenciones urbanísticas, particularmente cómo pueden ayudar los distintos tipos de mapas y proyecciones a replantear las intervenciones en el sector urbanístico actual, es uno de los principales intereses de CRIT. Creemos que el Audi Urban Future Award 2012 es coherente con este interés. Nos ha proporcionado la oportunidad de desarrollar nuestras ideas sobre las ciudades contemporáneas y hemos podido evaluarlas en un foro internacional que reúne una amplia gama de experiencias urbanísticas diferentes. También creemos que es el sector el que fuerza el interés académico en el mundo no occidental, y deseamos apoyar iniciativas que vayan en esta dirección”.

Conclusiones para Audi:

 

“Gracias a CRIT, hemos conseguido entender mejor la lógica de la ciudad de Bombay. Existe una demanda de nuevas formas de movilidad que sean particularmente eficientes en su uso del espacio como recurso y que además garanticen el traslado entre dos lugares en el caos de un entorno urbano con una alta densidad de población”.

Lisa Füting trabaja en el departamento de Comunicación, Cultura y Tendencias, donde es responsable de la Audi Urban Future Initiative.


Fuente : Audi Technology Magazine Encounter 2/2012
Texto: Eva Backes
Fotografías: Arquitectos

No related content