Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

Internet de alta velocidad sube una marcha gracias al LTE

# connect

Diez veces más rápido con LTE

Vea una película en calidad HD, participe en un duelo cargado de acción en un juego online o simplemente escuche música, todo en su coche, gracias al nuevo sistema de transmisión de datos Long Term Evolution (LTE). Audi es el primer fabricante de automóviles que integra Internet de alta velocidad en la producción de vehículos a gran escala.

Audi LTE

La comunicación no conoce límites

Compartir un gran volumen de datos no es ningún problema gracias a LTE. Este sistema es hasta diez veces más rápido que el sistema UMTS existente y ya se encuentra disponible en todas las grandes ciudades y en zonas rurales. Y ahora también en los coches: descarga de archivos, videoconferencias o películas online sin necesidad de esperar hasta volver a casa. “Queremos ofrecer a nuestros clientes los mismos niveles de comodidad en su vehículo que encuentran en casa. En muchos casos, la conexión a Internet en el interior del coche será incluso mucho más rápida que la de casa o el trabajo”, explica Christoph Voigt, Responsable de Desarrollo de Teléfonos.

 

Los servicios a medida de Audi connect también se benefician de este incremento de la velocidad. Las imágenes que se utilizan en Google EarthTM y Google Street ViewTM, por ejemplo, se descargan con mayor rapidez, mientras que el acceso a la información online sobre la previsión meteorológica y el tráfico también es más rápido.

Audi LTE

Una solución para todo

Audi es el primer fabricante de automóviles que ofrece una solución totalmente integrada. Para poder utilizar el sistema LTE es necesario insertar una tarjeta SIM compatible (preferiblemente con una tarifa plana) en la ranura correspondiente del MMI® navigation plus. Un dispositivo móvil con función rSAP garantiza una recepción excelente. Los pasajeros pueden hacer uso de la tecnología LTE mediante la conexión de sus dispositivos móviles al punto de conexión wifi integrado en el coche, compatible con hasta ocho dispositivos. Cada pasajero puede navegar por Internet de forma independiente y según sus preferencias.

 

El objetivo es proporcionar un acceso universal al sistema LTE en 2015. El Audi S3 Sportback es el primer modelo en el que este sistema se incorpora de serie al adquirirlo con Audi connect. La intención de Audi consiste en aplicar este servicio de forma gradual en otros modelos.

No related content