Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon
Nuestras pruebas demuestran que, además de la tracción eléctrica con electricidad renovable, existen otros conceptos que permiten recorrer largas distancias con bajos niveles de emisiones.
Reiner Mangold, Responsable de Desarrollo de Productos Sostenibles de Audi

Re-fuel-tionary

# sostenibilidad

Los ingenieros de Audi han alcanzado otro hito importante en su camino hacia la movilidad neutra en cuanto a emisiones de CO2. Los e-combustibles de Audi, fabricados de forma sintética, han superado con éxito todas las pruebas. En muchos casos incluso superaron el rendimiento de los combustibles convencionales.

 

El e-etanol y el e-diésel de Audi son combustibles puros que generan menos emisiones contaminantes durante la combustión gracias a sus propiedades químicas. A diferencia de los combustibles fósiles, no contienen olefinas ni compuestos aromáticos. El resultado es una mejor formación de la mezcla, una combustión más limpia y menos emisiones. Reiner Mangold muestra su entusiasmo: “Ahora sabemos que nuestros e-combustibles funcionan tan bien como los combustibles convencionales o incluso mejor”.

 

Se plantea un nuevo reto para los ingenieros de Audi, que consiste en optimizar aún más el proceso de producción del e-etanol y del e-diésel para  sacarlos al mercado.

No related content