Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

Ingravidez

# diseño

El sillón “Luft” combina trabajo artesanal y alta tecnología

El contraste entre la piel cálida y flexible y la apariencia fría y técnica del aluminio da lugar a un equilibrio perfecto entre trabajo artesanal y alta tecnología, y convierte el sillón “Luft” en un oasis de relax.

El sillón "Luft"
El sillón “Luft” es un lugar para relajarse.

Líneas aéreas

El término “Luft”, que significa “aire” en alemán, expresa ingravidez y ligereza, por lo que es el nombre perfecto para el sillón diseñado por Walter de Silva, responsable del Volkswagen Group Design, en colaboración con el Audi Concept Design Studio de Múnich y Poltrona Frau. La inspiración para este sillón fue crear un lugar en el que relajarse: “En la imagen de una silla veo orden y disciplina; en cambio, un sillón sugiere justo el tipo de relajación necesaria después de un largo día de trabajo”, explica Walter de Silva.

 

El asiento parece flotar en el aire debido a que está rodeado por una pieza de aluminio elegantemente modelada que traza el contorno del sillón desde el respaldo hasta las patas. Los reposabrazos combinan con el asiento para crear una línea curva, como un pájaro que alza el vuelo con las alas desplegadas.

No related content