Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

03Sumario

Audi connect

# connect

El futuro de la movilidad conectada

Audi connect une el coche con el conductor, Internet y las infraestructuras. Las innovadoras funciones de infotainment llevan el confort y el placer de conducir a una dimensión completamente nueva.

Audi connect

El coche en la nube

En un mundo en constante cambio, surgen nuevas necesidades para el ser humano. Hace mucho que las aplicaciones de comunicación conectada pasaron a formar parte de nuestra vida diaria, tanto en el entorno laboral como en nuestro tiempo libre. Estas aplicaciones nos exigen estar conectados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando vamos en el coche.

 

Con Audi connect, el coche pasa a formar parte de Internet inteligente, que interconecta los dispositivos diarios para hacerlos más útiles y rápidos. Para el conductor de un Audi, la tecnología innovadora implica una comodidad adicional y placer de conducir, o lo que es lo mismo, garantiza una mejor experiencia.

 

Audi connect

Acceso a posibilidades ilimitadas

El Audi A3 incluye la nueva plataforma modular de infotainment (MIB), un paso de gigante hacia la electrónica de comunicación móvil del futuro. Su diseño hace posible acercar el largo ciclo de vida de un vehículo al rápido mundo de la electrónica de consumo.


La información se transmite online en el vehículo a través de un módulo LTE integrado en el módulo Audi connect (equipamiento opcional), que utiliza la tarjeta SIM del cliente. Esto facilita una amplia variedad de funciones: navegación con Google Earth™, noticias online, información meteorológica, precios de los combustibles, información de tráfico online y mucho más. Con Audi connect, su vehículo se convierte en un punto de acceso WLAN móvil. Incluso proporciona acceso a Twitter y a la cuenta de correo electrónico (dependiendo de la compatibilidad del móvil).

Audi connect

La navegación toma un nuevo rumbo

Audi connect supone un concepto de navegación completamente nuevo. En lugar de imágenes realistas de mapas, Audi integra auténticas fotografías por satélite e imágenes de Google EarthTM y Google Street ViewTM.

 

También se facilitan imágenes y fotografías aéreas y por satélite de alta resolución, información sobre el terreno, sobre carreteras y sus nombres y listas de empresas. Y gracias a Google Street ViewTM, podrá comprobar cómo es su destino antes incluso de iniciar su viaje.

Recomendaciones