Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

El viaje se ha completado con éxito. Ahora empiezan los desafíos.

# MissiontotheMoon

Misión a la Luna: el polvo lunar supone un nuevo desafío

Los 384.400 kilómetros que separan la Tierra de la Luna se han superado con éxito y el módulo de aterrizaje ha alcanzado sin problemas la superficie lunar. Ya se ha llevado a cabo la primera labor para conquistar la victoria en el Google Lunar XPRIZE, pero los dos Audi lunar quattro tienen otras dos misiones pendientes.

content_01EN
El módulo de aterrizaje ha alcanzado sin problemas la superficie lunar. Ya se ha llevado a cabo la primera labor para conquistar la victoria en el Google Lunar XPRIZE, pero los dos Audi lunar quattro tienen otras dos misiones pendientes.

Los 384.400 kilómetros que separan la Tierra de la Luna se han superado con éxito.

Pero las exigentes condiciones de la Luna hacen que la situación resulte muy complicada: el polvo lunar (que es 1.000 veces más fino que el terrestre), las sombras que sumergen la Luna en una oscuridad helada y la radiación solar sin filtrar. 



galerie_05 2
Los Audi lunar quattro están fabricados con diferentes materiales. ¿Resistirán la radiación extrema, los cambios de temperatura y las duras condiciones de la Luna?

Los Part-Time Scientists y su Audi lunar quattro solo resultarán vencedores si realizan las tres misiones.

Pero la misión va mucho más allá: está prevista una visita al lugar donde aterrizó el Apolo 17, y la carga científica que transporten los vehículos nos proporcionará una información importante para el futuro.

La larga noche lunar pondrá a prueba las baterías del vehículo: ¿despertarán para seguir explorando nuestro satélite? Estamos deseando comprobarlo.



El polvo lunar supone un nuevo desafío.

content_02
galerie_01EN
galerie_06EN
galerie_03EN
galerie_02

No related content