Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

Audi-O-Rama: Los paralelismos entre la música y la industria del automóvil

Audi-O-Rama:

La relación de Audi con la música

En la primera conferencia de Audi-O-Rama, Giorgio Moroder y Jean Michel Jarre, entre otros, han analizado el sonido del futuro.

480A1511457_full
Material de la conferencia Audi-O-Rama.

Del pasado 20 al 23 de noviembre de 2015 se celebró la primera conferencia de Audi-O-Rama, en la que Audi ha reunido a leyendas de la música, periodistas y representantes de la industria discográfica para analizar el futuro del sector. Entre los participantes de este foro de discusión se encontraban personalidades como Giorgio Moroder (productor de más de 100 discos de oro y de platino para estrellas de la talla de Donna Summer y Blondie en las décadas de 1970 y 1980), Jean Michel Jarre (pionero de la música electrónica con alrededor de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo) y Andrew Fletcher (miembro de una de las bandas de pop más famosas de la historia de la música: Depeche Mode).

La conferencia, que se celebró en Verbier (Suiza), tuvo como eje el análisis de diversos elementos de la industria musical. Los participantes debatieron sobre los nuevos canales de venta y los nuevos mercados para la música, así como sobre las diferentes propuestas para escucharla. Además, exploraron la relación de Audi con la música.

A la conferencia seguirá un manifiesto

Giovanni Perosino, Vicepresidente de Marketing de AUDI AG, en su condición de espectador de la conferencia, afirmaba: "En este evento estamos analizando los paralelismos entre las industrias de la música y la automoción con el fin de averiguar qué nos deparará el futuro". Perosino explicaba que tanto el sector de la automoción como el de la música están impulsados por la tecnología. "Y la internacionalización y la digitalización juegan un papel importante en ambos terrenos".

A partir de ahora, Audi-O-Rama se celebrará cada dos años.

 

Próximamente podrá obtener más información y los resultados de la conferencia.

No related content