Menu Burger Open Icon Menu Burger Close Icon

03Sumario

Audi [Listen]

Audi [en latín, ‘escuchar’]

Tecnologías para un futuro inteligente.

Saber escuchar es una cualidad muy poderosa. Escucha a la gente. Escucha tu intuición y confía en tus ideas. Escucha tu corazón y las opiniones que todavía no han sido expresadas. No solo oímos, también escuchamos. Porque solo cuando escuchas puedes encontrar respuestas inteligentes. Escuchar es el origen de todo. No solo está en nuestra esencia. Ese es nuestro nombre.

[Listen]

Solo cuando escuchas lo que importa puedes crear soluciones que importen.

El futuro está lleno de interrogantes. Escuchamos de forma que podamos encontrar hoy las respuestas. Escuchamos la evolución, las tendencias y los análisis de modo que nos permitan identificar las necesidades y generar soluciones ahora. Para un futuro verdaderamente fascinante.

 

E-Fuel

Conceptos de tracción alternativos

Una nueva energía para nuevas posibilidades.

Sabemos escuchar, y hemos comprendido que los sistemas de tracción alternativos son el camino hacia un futuro con emisiones neutras de CO₂. Por este motivo estamos buscando diversas soluciones. La tecnología Audi e-tron ya está presente en el Audi A3 Sportback e-tron y en el Q7 e-tron quattro. El Audi e-tron quattro concept ofrece una perspectiva de lo que puede ser un futuro totalmente eléctrico. Por medio de un proceso revolucionario incluso utilizamos el CO₂ como materia prima y lo transformamos en e-combustibles Audi. Con el Audi A3 Sportback g-tron, Audi explora las posibilidades que ofrecen los trayectos de larga distancia neutros de CO₂ con vehículos impulsados con Audi e-gas. Esta es nuestra aportación a la movilidad neutra de CO₂.

160401_Audi_Listen_connect

Conectividad

Movilidad inteligente.

Sabemos escuchar, y hemos comprendido que un mundo inteligente necesita vehículos inteligentes. Por este motivo estamos desarrollando tecnologías que se anticipen a los desafíos del futuro y sistemas que sean inteligentes, que incluso puedan pensar por adelantado. Sistemas que puedan ver, oír y adaptarse a las necesidades del conductor. Todo ello con el objetivo de concebir un sistema perfectamente interconectado para incrementar la seguridad y el confort en las carreteras.

160401_Audi_Listen_Design

El lenguaje de diseño del futuro

Un diseño que muestra el camino.

Sabemos escuchar, y hemos comprendido que el diseño no solo ha de ser avanzado, sino que también debe reflejar las necesidades personales del conductor en la medida de lo posible. Sobre todo en lo que se refiere a funcionalidad. Como sucede con los faros LED Audi Matrix, con millones de posibilidades de iluminación. En el interior utilizamos tecnologías pioneras de visualización que incorporamos a nuestro estilo de diseño avanzado. Una novedosa tecnología de iluminación y visualización y el diseño de Audi constituyen nuestra aportación a un futuro intuitivo e innovador.

A3 Sportback g-tron:
Consumo combinado de combustible: GNC 3,6-3,3 kg/100 km | Gasolina 5,5-5,1 l/100 km
Emisiones combinadas de CO₂: GNC 98-89 g/km | Gasolina 128-117 g/km
Las clases de eficiencia energética dependen de las llantas y los neumáticos que se utilicen: C-A+


A3 Sportback e-tron:
Consumo combinado de combustible: Gasolina 1,7-1,5 l/100 km | Energía eléctrica 12,4-11,4 kWh/100 km
Emisiones combinadas de CO₂: 39-35 g/km
Clase de eficiencia energética: A+

Q7 e-tron quattro:
Consumo combinado de combustible: Gasóleo 1,9-1,8 l/100 km | Energía eléctrica 19,0-18,1 kWh/100 km
Emisiones combinadas de CO₂: 50-48 g/km
Clase de eficiencia energética: A+

A7 h-tron:
Este vehículo no ha salido todavía a la venta. Aún no ha recibido la licencia de habilitación y, por tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE.

No related content