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A3 Sportback e-tron

A3 Sportback e-tron
1.4 TFSI S tronic 1

  • Precio básico
  • 39.420,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 845,00 EUR
  • Precio
  • 40.265,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

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La combinación de motor de combustión y motor eléctrico entusiasma a los usuarios: el A3 Sportback e-tron ofrece al mismo tiempo prestaciones deportivas y gran eficiencia. En cifras: velocidad máxima de 222 km/h, de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

2 de un total de 2 Motores

1.4 TFSI
1.4 TFSI S tronic
39.420,00 EUR
  • 7,6 s
  • 1,8–1,6 l/100 km
  • 40–36 g/km
  • 150 kW (204 CV)
sport edition e-tron 1.4 TFSI S tronic
41.330,00 EUR
  • 7,6 s
  • 1,8–1,7 l/100 km
  • 40–38 g/km
  • 150 kW (204 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

De 0 a 100 km/h en 7,6 segundos
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El Audi A3 Sportback e-tron, que combina un motor de gasolina 1,4 TFSI y un motor eléctrico, ofrece una potencia de 150 kW (204 CV) y es un verdadero multitalento deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h.
Motor eléctrico
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Como motor de combustión se emplea un 1,4 TFSI modificado que entrega 110 kW (150 CV). El TFSI colabora con un motor eléctrico que rinde 75 kW (102 CV) y 330 Nm. Un embrague de separación regula la interacción entre el motor de combustión, el motor eléctrico y el cambio S tronic de seis velocidades. El Audi A3 Sportback e-tron puede alcanzar una velocidad de hasta 130 km/h en modo exclusivamente eléctrico.
Potente aceleración
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El Audi A3 Sportback e-tron es capaz de circular solo con el motor de combustión, solo con el motor eléctrico o en modo híbrido. En el modo eléctrico ofrece una potente aceleración, sin necesidad de conectar simultáneamente el TFSI. Los dos motores se activan conjuntamente sólo si el conductor así lo desea (boost) y vuelven a desactivarse temporalmente cuando se levanta el pie del acelerador. De esta forma se elimina el par de frenado del motor y se aumenta la eficiencia.