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Nuevo A4 Avant g-tron

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Nuevo A4 Avant g-tron
2.0 TFSI S tronic 1

  • Precio básico
  • 43.010,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 1.060,00 EUR
  • Precio
  • 44.070,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

Juegue con ventaja desde el primer momento con el Audi A4 Avant g-tron

Espacio, elegancia, deportividad: El nuevo Audi A4 Avant g-tron combina estética y funcionalidad. Además, incorpora una combinación inteligente de nuevos sistemas de asistencia que convierten al Audi A4 Avant g-tron en un vehículo innovador preparado para enfrentarse al día a día.

  • Reducción de las emisiones de CO₂ en un 80%* gracias al Audi e-gas

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    Los pistones y las válvulas han sido especialmente modificados para funcionar con gas y permitir un óptimo índice de compresión. Un controlador electrónico reduce la elevada presión de más de 200 bares del gas procedente del depósito de gas natural comprimido (GNC) hasta alcanzar una presión de trabajo de 5 a 10 bares en el motor. Este sistema de control de la presión se realiza de forma dinámica y precisa en respuesta a los requerimientos que el conductor exige del motor. La presión correcta está así siempre presente en los conductos del gas y en las válvulas de inyección: baja presión para una conducción eficiente a bajos rangos de velocidad, y más alta para obtener mayor potencia y par.

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    En un ciclo NCEE, el consumo de gas natural comprimido (GNC) del Audi A4 Avant g-tron está entre 4,4 y 3,8 Kg / 100 km. Las emisiones de CO2 se sitúan entre los 102 y 117 g/km en el escape. A grandes rasgos, se compensará exactamente esta cantidad de CO2 mediante la fabricación de Audi e-gas. La capacidad del depósito del vehículo es de 19 kg de gas natural, suficientes para disponer de una autonomía de hasta 500 km según las mediciones del NCCE. Cuando la presión residual cae por debajo de 10 bares, la unidad de control cambia al funcionamiento en modo gasolina. El Audi A4 Avant g-tron puede cubrir una distancia adicional de hasta 450 km en este modo.

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    El nuevo Audi A4 Avant g-tron ofrece una conducción deportiva, eficiente y, al mismo tiempo, muy económica. El motor está basado en el nuevo 2.0 TFSI desarrollado por Audi, que ofrece un proceso de combustión altamente eficiente y que puede funcionar con gas natural comprimido y también con gasolina. La unidad de potencia turboalimentada rinde 125 kW (170 CV). Su par máximo de 270 Nm está disponible en torno a las 1650 rpm.

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    Audi ofrece a todos aquellos que adquieran un Audi A4 Avant g-tron 3 años de balance verde como iniciativa para reducir la huella de carbono del vehículo en más de un 80%* en comparación con un Audi A4 Avant 2.0 TFSI de 140 kW (190 CV) con un consumo conforme a NCCE en modo gas. Para ello compensará con Audi e-gas reducido de forma sintética utilizando electricidad de fuentes renovables, el consumo de gas natural fósil registrado de forma estadística. Todo el proceso estará supervisado y certificado por un instituto independiente.

    Este modelo recibe el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico lo cual concede ventajas fiscales y de movilidad a los propietarios de un Audi g-tron.

* En modo gas (GNC) puro con un análisis well-to-wheel (un análisis del ciclo de vida que incluye la producción de combustible y la conducción normal del vehículo), en comparación con un Audi A4 Avant 2.0 TFSI de 140 kW (190 CV). El cliente llenará el depósito de la forma habitual en una estación de repostaje de GNC. AUDI AG calculará el consumo de gas según la normativa legal y los índices de consumo y emisiones de NCCE/WLTP, así como los datos estadísticos que Audi recupere regularmente sobre kilometraje anual en el intervalo de tiempo entre el 7 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2018 para los vehículos Audi g-tron, y compensará estas cantidades de gas con Audi e-gas durante 3 años a partir de la puesta en circulación como vehículo nuevo. El Audi e-gas se alimentará a la red de gas natural europea y Audi reemplazará de este modo la cantidad de gas natural consumida. El porcentaje de ahorro de CO2 obtenido de esta manera puede ser menor en el consumo real en carretera.

¿Debo adaptar mi modo de conducción?

Los modelos Audi g-tron reúnen deportividad, un diseño avanzado y movilidad para trayectos largos sin que el conductor cambie sus hábitos. La aceleración es tan dinámica como en un Audi que funcione exclusivamente con gasolina. Gracias al principio de construcción ligera de Audi, los profundos depósitos de gas, cuyo peso es más de un 50% inferior al de los depósitos de acero, no tienen ningún efecto sobre la experiencia al volante. ¿Cuál es la diferencia con un Audi normal?: un segundo indicador de nivel de combustible para el depósito de GNC, costes de combustible claramente reducidos y la tranquilidad de conciencia desde el punto de vista medioambiental pues, además de la mencionada reducción de CO2, no se generan partículas finas en la combustión.

¿Qué es g-tron?

Audi creó el concepto g-tron para los modelos de la marca que utilizan gas natural comprimido (GNC) como combustible. Estos automóviles están optimizados para su funcionamiento con gas natural, que actualmente está disponible en aprox. 3500 estaciones de repostaje de toda Europa (febrero de 2017). La combustión de gas natural es especialmente limpia y, por ello, muchas ciudades y comunidades fomentan la adquisición de vehículos de GNC. La combustión limpia de GNC no genera partículas finas. Esta tecnología también resulta interesante en la lucha contra el cambio climático, ya que el componente principal del gas natural es el metano (CH4), que destaca por tener las emisiones de CO₂ específicas más reducidas de todos los combustibles fósiles. Además, también puede fabricarse metano a partir de residuos orgánicos (biometano) o a partir de CO₂, agua y electricidad sostenible en plantas de generación de gas. Con su oferta de e-gas y la puesta en marcha de la primera planta industrial "power to gas" de todo el mundo, Audi impulsa activamente el uso de metano sintético. Los modelos g-tron de Audi definen un nuevo nivel de calidad en el sector de los vehículos de GNC pues incorporan depósitos ligeros, ofrecen una alta eficiencia y excelente dinámica de la conducción y, además, son muy económicos de conducir.

¿Cómo funciona el ciclo del e-gas?

Con el Audi e-gas, fabricamos un combustible sintético en la planta de producción de gas sintético más grande del mundo en Emsland (Alemania). Este gas se genera a partir de electricidad procedente de energías renovables, agua, CO2 y residuos. El conductor del Audi g-tron puede repostar gas natural fósil en un punto de carga y Audi compensa el gas natural fósil consumido por el vehículo g-tron alimentando la misma cantidad de Audi e-gas en la red de gas general. De este modo, el usuario de e-gas puede disfrutar del combustible renovable con toda comodidad.

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