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Su Nuevo Audi S4

Su Nuevo Audi S4
3.0 TFSI quattro tiptronic 1

  • Precio básico
  • 73.590,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 1.180,00 EUR
  • Precio
  • 74.770,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

Ligero y potente

El corazón del Audi S4 es el recién diseñado motor V6 con inyección directa de gasolina y turboalimentación. El 3.0 TFSI genera 260 kW (354 CV). Los 500 Nm de par motor se encuentran disponibles en un amplio rango de revoluciones (1.300-4.500 rpm). Este motor supera a su predecesor en cuanto a potencia y par motor, y presenta un consumo de combustible y un peso notoriamente más reducidos.

1 de un total de 1 Motores

3.0 TFSI
3.0 TFSI quattro tiptronic
73.590,00 EUR
  • 4,7 s
  • 7,5 l/100km
  • 170 g/km
  • 260 kW (354 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

El motor 3.0 TFSI del Audi S4 El nuevo Audi S4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Y lo hace con una eficiencia extraordinaria: según el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC por sus siglas en inglés), el Audi S4 necesita menos de 7,4 litros de combustible para recorrer 100 km (170 g/km de CO2).

Entre otras cosas, el nuevo sistema tiptronic de ocho velocidades consigue funcionar de una manera muy eficiente y realiza los cambios de marchas de forma rápida, cómoda y espontánea. Además, cuando la situación del tráfico lo permite, pasa a modo de inercia y permite ahorrar combustible.

La tracción quattro permanente a las cuatro ruedas transmite la potencia a la carretera. Su diferencial central autoblocante transfiere el 60% del par del motor al eje trasero y el 40% al delantero en el modo normal de conducción. En función de la situación, se puede distribuir hasta el 70% del par al eje delantero y hasta el 85% al trasero. El control del par de la dirección, que es selectivo para cada rueda y que incorpora una función de software inteligente, complementa la tracción quattro.
Al tomar una curva a alta velocidad, las ruedas que se encuentran en el lado interior de la curva se frenan ligeramente para evitar que patinen. Esto garantiza una maniobrabilidad más precisa, estable y ágil. Un diferencial trasero deportivo opcional mejora aún más la maniobrabilidad mediante la distribución activa de las fuerzas entre las ruedas traseras.