Nuevos Audi A5 y S5 Cabrio > Audi España

Nuevos Audi A5 y S5 Cabrio

Nuevos Audi A5 y S5 Cabrio

Preparados para el futuro

Los nuevos Audi A5 y S5 Cabrio entusiasman a primera vista. Con un aspecto exterior más agresivo, remarcan especialmente la línea lateral. La arquitectura del interior tampoco deja indiferente: con materiales de primera calidad y dimensiones generosas. Equipamientos atractivos como el Audi virtual cockpit o el sistema de sonido Bang&Olufsen, así como hasta 30 sistemas de asistencia al conductor, que completan la oferta.

Galería

En nuestra galería encontrará imágenes del exterior de los nuevos Audi A5 y S5 Cabrio, así como vistas detalladas del interior.

Descubrir

Acústica optimizada

La capota acústica de serie reduce el ruido en el interior del vehículo de forma apreciable. Para ello se utiliza un aislamiento de espuma de poliuretano que mejora claramente el confort acústico. Además, desde su puesta en venta se ofrecen diferentes colores para la capota del A5 y el S5 Cabrio. La apertura confort permite abrir la capota fácilmente en 15 segundos y cerrarla en 18 segundos. Esta operación es posible incluso durante la marcha, a velocidades de hasta 50 km/h.

El A5 Cabrio

De día, de noche, en una carretera que recorre la costa o en la ciudad, el nuevo Audi A5 Cabrio entusiasma en cada viaje. Con el motor TFSI o TDI, el Audi A5 Cabrio entusiasma por su eficiencia y dinámica deportiva. Particularmente impresionante: gracias a una mezcla inteligente de materiales y una construcción ligera, se ha logrado reducir el peso total en hasta 40 kilos, con lo que el A5 Cabrio con motor 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) pesa solo 1690 kilos. El volumen del maletero de 380 litros está listo para cargar con la capota cerrada. La bandeja en el maletero se desplaza automáticamente hacia abajo al abrir la capota flexible y vuelve a subir al cerrarla. De este modo se puede disponer en todo momento del espacio de carga más amplio posible.

El S5 Cabrio

El nuevo S5 Cabrio es símbolo de deportividad y elegancia: El nuevo motor V6 TFSI con 260 kW (354 CV) acelera el modelo S de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos. El exterior de líneas marcadas y los detalles específicos de la línea S en el interior resaltan el carácter deportivo del S5 Cabrio. En el interior destacan también los acabados de alta calidad y los materiales de primera clase que subrayan su carácter Premium. Los asientos delanteros deportivos de la línea S con función de masaje, que se ofrecen como opcional, o el volante deportivo multifunción de 3 radios con levas de cambio de marchas mejoran aún más el confort del conductor.