Nuevo Audi A8 > A8 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi A8
A8

Bienvenido al futuro
Nuevo Audi A8

Ir por delante es nuestro compromiso. Con el nuevo A8, se cumple de forma completa e integral. Este vehículo supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta.

Descargar
00:00 | 00:00
  • El diseño del nuevo Audi A8 destaca por su carrocería musculosa y su amplia parrilla Audi Singleframe. Que junto con la tracción quattro visualizada en los pasos de rueda prominentes, la trasera suavemente inclinada con una tira LED de luz que abarca todo el ancho conectando los pilotos OLED traseros y los doce colores exteriores; hará que el vehículo sea el centro de todas las miradas.

  • Rear Seat Entertainment: a través de la pantalla táctil extraíble de 14,5 cm (5,7 pulgadas) se pueden controlar funciones importantes de sintonización y de medios desde los asientos traseros.

  • Masaje de pies, masaje de espalda en asientos reclinables con calefacción y ventilación, una mesa plegable doble, incluso una zona climática propia - todo esto le espera en los asientos traseros del nuevo Audi A8.

  • La diversidad se podrá manejar de forma intuitiva: las pantallas táctiles del Audi A8 no sólo responden a gestos aprendidos como pasar los dedos o tocar, sino que también proporcionan un feedback háptico y acústica muy precisos.

  • Materiales originales y auténticos, trabajados con un acabado artesanal. Así de exigente se presenta el interior del nuevo Audi A8.

  • Espacio como el bien más preciado: el nuevo Audi A8 ofrece a sus pasajeros el interior más grande de la gama alta.

  • 23 altavoces perfectamente coordinados con 1920 vatios de potencia convierten el nuevo Audi A8 con el sistema de sonido avanzado Bang&Olufsen en una experiencia tridimensional para los sentidos.

  • Conectado con su mundo: Audi LTE Advanced está disponible en un vehículo por primera vez. De este modo se consiguen índices de transmisión de hasta 300 Mbit/s.

Una nueva fuerza que salta a la vista.
Apariencia deportiva, construcción ligera y tracción quattro. El diseño del nuevo A8 transmite a la perfección los valores fundamentales de Audi. La berlina encarna la elegancia deportiva, la sofisticación y un elevado estatus. El buque insignia lleva a la marca a una nueva era en diseño.
Fascinantemente independiente: el carácter del nuevo Audi A8
Fascinantemente independiente: el carácter del nuevo Audi A8
Avanza con ligereza
El nuevo Audi A8 es toda una referencia gracias a su gran ligereza. El concepto de construcción multimaterial Audi Space Frame permite que su carrocería sea la más ligera de su categoría. Aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP): en la estructura del nuevo Audi A8 se utilizan más materiales que en cualquier otro Audi de producción anterior a este.
Carga de la batería del vehículo por inducción: Audi introduce la carga inductiva con el A8

Audi introducirá la carga inductiva con el nuevo A8 L e-tron

Llegar y cargar. Una acción para la que se suele esperar a llegar a casa se llevará a cabo de forma automática: gracias a la plataforma de carga opcional, la batería del vehículo se carga de forma inductiva. Sin cables, sin manipulación, así de fácil es el progreso.

Iluminación generosa en el interior del nuevo Audi A8

Una nueva perspectiva
de la elegancia

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al nuevo Audi A8 en una experiencia sensorial.

Especificaciones

400

funciones
personalizables

41

sistemas de
asistencia al conductor

8

mundos de
materiales y colores

A8