Car concepts > Configurador audi > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Skip Video
Audi car concepts

Cargado de emociones

El próximo hito: un vehículo de serie de Audi totalmente impulsado mediante energía eléctrica. Dos automóviles de exhibición anticipan cómo será el futuro de la movilidad eléctrica de la marca de los cuatro aros: el Audi e-tron quattro concept y el Audi e-tron Sportback concept, dos importantes avances en la evolución e-tron.

Una impresionante primera idea de lo que será el futuro de la movilidad eléctrica en Audi son los dos vehículos de exhibición: el Audi e-tron quattro concept y el Audi e-tron Sportback concept. Estos vehículos encarnan un proceso de desarrollo continuo, desde el diseño hasta la primera maqueta y el modelo de exhibición.

Descargar
00:00 | 00:00

Audi e-tron quattro concept

Este hito en la evolución e-tron se presentó en 2015 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. El vehículo de exhibición es un SUV deportivo de gama alta totalmente eléctrico. Además, es la demostración de que Audi otorga un aspecto deportivo y contemporáneo a los motores alternativos. El Audi e-tron quattro concept se fabricará a partir del próximo año en la planta de Bruselas.

Especificaciones

Aceleración de 0 a 100 km / h

4,6

segundos

Máxima velocidad

210

km / h

Potencia hasta

370

kW

Audi e-tron Sportback concept

En el Salón Internacional del Automóvil de Shangai se presentó año en 2017 a otro miembro de la familia e-tron: el Audi e-tron Sportback concept. Este gran turismo de cuatro puertas muestra otra etapa importante en el camino hacia la movilidad eléctrica, y supone un anticipo de cómo será la versión de producción en serie. El lenguaje de diseño combina elementos clásicos de Audi con numerosos detalles futuristas. Tiene una arquitectura electrizante a la que se adaptan de forma decidida la tecnología y el motor eléctrico.

Especificaciones

Aceleración a partir de 0 a 100 km/h

4,5

segundos

Autonomía

500

kilómetros

Potencia hasta

320

kW

Concept car Audi Aicon

Estudio de diseño, demostración de tecnología, concepto de movilidad: el Audi Aicon aprovecha al máximo cada posibilidad que ofrece el lujoso prototipo autónomo del futuro.

Como concept car de cuatro puertas 2+2 se adelanta a su tiempo para mostrar el modelo de vehículos que circularán en las próximas décadas. Como anticipo tecnológico, acumula de forma visionaria innovaciones en los ámbitos de la propulsión, el tren de rodaje, la digitalización y la sostenibilidad. Como concepto de movilidad, el Audi Aicon muestra al mundo cómo será el futuro, destacando las ventajas de un transporte individual de puerta a puerta con un ambiente lujoso como si se tratara de una cabina de avión de primera clase.

Concept Car Audi Elaine

Una cara familiar: el exterior del Audi Elaine concept car hizo su debut hace pocos meses. En mayo de 2017, Audi presentó el e-tron Sportback concept en el Salón del Automóvil de Shanghái (China). El automóvil, que se estrenó en el Salón del Automóvil de Frankfurt, comparte con éste líneas de carrocería, la propulsión eléctrica y su característica iluminación exterior, así como también anticipa el segundo vehículo eléctrico de Audi.

Lucas di Grassi campeón de la fórmula E

El piloto del equipo SchaefflerAudi, Lucas di Grassi, se adjudica el título en la primera competición de monoplazas eléctricos. El piloto llegó a Canadá, la última ronda de la Formula E, 10 puntos por debajo del Piloto de Renault Sébastian Buemi. Pero di Grassi, se puso líder provisional del campeonato después de lograr la pole y la victoria en la carrera del sábado 29 de julio. En la carrera final del domingo 30 de julio, di Grassi consiguió una trabajada séptima posición que le sirvió para asegurar el título de la Fórmula E. Gracias a los resultados de di Grassi y su compañero de equipo Daniel Abt, consiguieron también el subcampeonato para el ABT Schaeffler Audi Sport en la clasificación por equipos.