Audi Black line edition > Audi España

Audi Black line edition

Audi Black line edition.
Creada para satisfacer a los más exigentes.

Más carácter. Más estilo. Así se define la edición Audi Black line, la línea más deportiva y provocativa de todas las que tenemos. Destaca por su diseño negro con llantas oscuras, cristales tintados o por tener espejos exteriores negros, entre otros detalles.

Hazte ahora con tu modelo Black line edition. Visita tu Concesionario Oficial Audi.

A3
  • El carácter de siempre con nuevo diseño

    Tu Audi A3 es el mismo vehículo de siempre como nunca lo habías visto. Gracias a todos los detalles que incorpora como: el equipamiento de la edición S line, el paquete Black line, los marcos de las ventanillas en color negro brillante, las carcasas de los retrovisores en negro brillante y los cristales traseros tintados oscuros; mejora el diseño de este vehículo para llevarlo al siguiente nivel.

A4 Avant
  • Detalles que te hechizarán

    La tecnología que tiene el A4 Avant es pura magia, pero ahora que le hemos añadido el diseño de la edición Black line, te hechizará desde el primer viaje. Viene con equipamiento S line edition, paquete Black line y las llantas Audi Sport de óptica de titanio de 19". Aunque asombre a tus sentidos no es cosa de magia, es el Audi A4 Avant Black line edition.”

  • 563x317_AUDI_BL_EDIT_MOT_01_A4_AV_COMP_07_fin02.jpg

A6 Avant
  • Tecnología, equipamiento y diseño unidos como nunca

    Equipamiento S line edition, paquete Black line y las llantas de aleación Audi Sport de óptica de titanio de 19". El Audi A6 Avant Black line edition combina estos detalles en un vehículo de asombrosa deportividad. Elegante y moderno al mismo tiempo, su versatilidad y confort son la clave de un nuevo estilo de movilidad.

  • 480x270_AUDI_BLACK_EDIT_MOT_04_A6_ORIG_CMYK.jpg

A7 Sportback
  • Atrae todas las miradas

    Al irresistible diseño que ya ofrece el Audi A7 Sportback, le hemos añadido: el equipamiento S line quattro edition, el paquete Black line y las llantas de aleación Audi Sport de óptica de titanio de 20". Hemos creado una nueva combinación que atraerá la mirada de todos. Puro magnetismo.

  • 480x270_AUDI_A7_FELGE_03_eciRGB_FINAL.jpg

Q3
  • Nuevo diseño, nuevas expectativas

    Compacto, pero con un espacio interior completo. El innovador diseño del Black line y el carácter deportivo, convierte al nuevo Audi Q3 Black line edition en una verdadera atracción. Además, con el equipamiento sport edition, el paquete Black line y las llantas de aleación Audi Sport de óptica de titanio de 19"; proporciona una mayor deportividad.

  • 480x270_q3_2.jpg

Q7
  • Conducción sin límites

    Atlético, atemporal y único; así es el nuevo Audi Q7 Black line edition. Con un aspecto deportivo realzado. Con una presencia aún más impactante. Potente, pero aun así, ligero. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como el equipamiento de la línea sport, el paquete Black line y las llantas de aleación Audi Sport de óptica negro brillante de 21". El Audi Q7 Black line edition es el resultado de una idea ambiciosa.

  • 480x270_AUDI_Q7_LUFTEINLASS_08.jpg

TT Coupé
  • Redescubre un clásico

    Vuelve el vehículo que revolucionó el diseño y la deportividad, como nunca lo habías visto. El reto fue reinterpretar completamente una figura icónica y hacer que siga siendo, en esencia, la misma. Un vehículo con los genes de siempre y con equipamientos como el S line edition, el paquete Black line y las llantas de aleación Audi Sport de óptica de titanio de 19". Una nueva forma de conducir todo un clásico.

  • 480x270_tt_2.jpg

*Los modelos visualizados pueden no corresponder con la edición descrita.