Detaillayer_Buehne.jpg

audi.es

Audi ofrece a sus clientes una forma fácil e intuitiva de conocerlo todo acerca de los últimos modelos de Audi.
Las innovaciones más importantes que se pueden encontrar son la nueva configuración integrada y la actualización constante de la información.

Todo en un solo lugar: Información, Configuración y Servicio.
CP_02.jpg
Podrá acceder a la información y a la configuración de su Audi al instante, no existirá ninguna diferencia con la realidad. El usuario, además, podrá acceder a toda la información de producto sin que sea necesaria una configuración previa. El contacto con el distribuidor estará siempre a unos clicks de distancia.
Navegación. Simple e individual.
CP_03.jpg
Anteriormente, el configurador era una aplicación independiente con un movimiento predeterminado. Ahora, el usuario decide dónde y cuándo ir y cómo configurar. Se puede guardar la configuración en cualquier momento y continuar más adelante.
Experiencia única
CP_04.jpg
Configurar es aún más divertido. Imágenes más detalladas muestran los materiales y opciones de equipamiento. Una experiencia en un gran escenario, donde las características del producto cuentan con contenido multimedia e interactivo.
Próximamente optimizado para tablet y ordenador
CP_05.jpg
En cualquier momento. No importa dónde. Audi está trabajando para que su sitio web para permita que el usuario experimente una navegación óptima desde distintos dispositivos.
El parking más grande del mundo carpark.jpg

En la búsqueda de tu Audi, déjate inspirar por las configuraciones creadas por otros usuarios.