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Nuevo Audi Q5

Nuevo Audi Q5
2.0 TDI 6 vel. 1

  • Precio básico
  • 40.550,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 1.060,00 EUR
  • Precio
  • 41.610,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

Alcanza nuevas metas

El nuevo Audi Q5 ofrece la nueva versión del motor 2.0 TDI quattro S tronic con el motor de 120 kW (163 CV), que cuenta de serie con la tracción quattro con tecnología ultra, un sistema que mejora la eficiencia al desconectar la tracción al eje trasero de forma predictiva y volver a conectarlo automáticamente cuando es necesario.

Carburante

Tracción

Transmisión

16 de un total de 16 Motores

2.0 TDI
2.0 TDI 6 vel.
40.550,00 EUR
  • 9,7 s
  • 4,8–4,5 l/100 km
  • 127–117 g/km
  • 110 kW (150 CV)
Advanced 2.0 TDI 6 vel.
43.220,00 EUR
  • 9,7 s
  • 4,8–4,5 l/100 km
  • 127–117 g/km
  • 110 kW (150 CV)
design 2.0 TDI 6 vel.
45.820,00 EUR
  • 9,7 s
  • 4,8–4,6 l/100 km
  • 127–120 g/km
  • 110 kW (150 CV)
S line 2.0 TDI 6 vel.
46.320,00 EUR
  • 9,7 s
  • 4,8–4,7 l/100 km
  • 127–124 g/km
  • 110 kW (150 CV)
2.0 TDI quattro S tronic
46.800,00 EUR
  • 8,9 s
  • 5,2–4,9 l/100 km
  • 136–129 g/km
  • 120 kW (163 CV)
2.0 TDI quattro S tronic
49.500,00 EUR
  • 7,9 s
  • 5,2–4,9 l/100 km
  • 136–129 g/km
  • 140 kW (190 CV)
Advanced 2.0 TDI quattro S tronic
49.610,00 EUR
  • 8,9 s
  • 5,2–4,9 l/100 km
  • 136–129 g/km
  • 120 kW (163 CV)
design 2.0 TDI quattro S tronic
52.200,00 EUR
  • 8,9 s
  • 5,2–5,0 l/100 km
  • 136–132 g/km
  • 120 kW (163 CV)
Advanced 2.0 TDI quattro S tronic
52.310,00 EUR
  • 7,9 s
  • 5,2–4,9 l/100 km
  • 136–129 g/km
  • 140 kW (190 CV)
S line 2.0 TDI quattro S tronic
52.700,00 EUR
  • 8,9 s
  • 5,2–5,1 l/100 km
  • 136–133 g/km
  • 120 kW (163 CV)
design 2.0 TDI quattro S tronic
54.900,00 EUR
  • 7,9 s
  • 5,2–5,0 l/100 km
  • 136–132 g/km
  • 140 kW (190 CV)
S line 2.0 TDI quattro S tronic
55.400,00 EUR
  • 7,9 s
  • 5,2–5,1 l/100 km
  • 136–133 g/km
  • 140 kW (190 CV)
2.0 TFSI
2.0 TFSI quattro S tronic
55.850,00 EUR
  • 6,3 s
  • 7,1–6,8 l/100 km
  • 162–154 g/km
  • 185 kW (252 CV)
Advanced 2.0 TFSI quattro S tronic
58.660,00 EUR
  • 6,3 s
  • 7,1–6,8 l/100 km
  • 162–154 g/km
  • 185 kW (252 CV)
design 2.0 TFSI quattro S tronic
61.250,00 EUR
  • 6,3 s
  • 7,1–6,9 l/100 km
  • 162–157 g/km
  • 185 kW (252 CV)
S line 2.0 TFSI quattro S tronic
61.750,00 EUR
  • 6,3 s
  • 7,1–7,0 l/100 km
  • 162–159 g/km
  • 185 kW (252 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Motores TDI y TFSI del nuevo Audi Q5
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Desde el inicio se ofrece la nueva versión Audi 2.0 TDI quattro S tronic con el motor de 120 kW (163 CV), que cuenta de serie con la tracción quattro con tecnología ultra, un sistema que mejora la eficiencia al desconectar la tracción al eje trasero de forma predictiva y volver a conectarlo automáticamente cuando es necesario. La tracción quattro con tecnología ultra y el cambio S tronic de siete velocidades también son de serie en las otras dos versiones disponibles en el lanzamiento, el Q5 con el motor 2.0 TDI en su versión de 140 kW (190 CV) y el 2.0 TFSI de nuevo desarrollo con 185 kW (252 CV).

La gama se completará en marzo con la llegada del Audi Q5 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Más adelante se lanzará el diésel más potente, el Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic, que en esta nueva generación ha visto incrementada su potencia hasta los 210 kW (286 CV), y ofrece un par máximo de 620 Nm.