Nuevo Audi SQ5 TFSI > Audi España

Nuevo Audi SQ5 TFSI

Nuevo Audi SQ5 TFSI

Preparado para mostrar su carácter deportivo

El nuevo Audi SQ5 TFSI impresiona por su increíble rendimiento y por su tecnología y equipamiento avanzados. El motor de nuevo diseño V6 TFSI de 3,0 litros ofrece una potencia de 260 kW (354 CV) y propulsa el Audi SQ5 TFSI de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos con un sonido del motor inconfundible. Los perfiles definidos, las tomas de aire específicas S en negro titanio mate y el aspecto deportivo de las molduras de las puertas subrayan el diseño específico Q con características S.

Una potencia atlética

El motor V6 TFSI de alto rendimiento ofrece una potencia de 260 kW (354 CV) y un par motor máximo de 500 Nm, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h. Este motor cuenta con el apoyo de tecnologías extraordinarias: la tracción quattro de serie a las cuatro ruedas con diferencial deportivo opcional y la suspensión neumática adaptativa específica S entre otras. Un cambio tiptronic de ocho velocidades se encarga de la transmisión y permite cambiar de marcha de forma rápida y cómoda. Se ha optimizado la capacidad de respuesta. De esta forma, el Audi SQ5 TFSI puede reaccionar a la perfección en curvas y terrenos irregulares.

Más información

Elegancia en cualquier terreno

Comparación entre el Audi SQ5 TFSI y Audi Q5

El diseño del SQ5 TFSI es cualquier cosa menos monótono. Los característicos parachoques, las tomas de aire específicas S y el difusor con rejilla en forma de panal acentúan el frontal y la zaga. La parrilla Audi Singleframe específicas S con listones dobles de aluminio y moldura en color gris Crepúsculo mate transmite líneas más definidas, mientras que los retrovisores exteriores de aluminio y tiras de las puertas en el mismo color que la carrocería subrayan aún más el aspecto deportivo. El color negro pantera metalizado para la carrocería también está disponible exclusivamente para el SQ5 TFSI. Las dos salidas de escape dobles y el logotipo S rojo garantizan una apariencia dinámica. La insignia V6 situada en las aletas laterales refleja la potencia del SQ5 TFSI desde el primer momento.

1400x788_SQ5_collage.jpg
Bienvenido al poderoso interior

El interior impresiona a primera vista por su equipamiento de infotainment y la alta calidad de sus acabados. Se ha mejorado el equipamiento de serie: los asientos deportivos con una combinación de Alcantara®/piel y con estampado S y los umbrales de las puertas iluminados con inscripción S se incluyen de serie, al igual que el volante deportivo de cuero de tres radios con sistema multifunción plus y logotipo S. También se encuentran disponibles funciones de infotainment como el Audi virtual cockpit o detalles de diseño como las inserciones decorativas en carbono Atlas. Es posible ajustar la longitud y la inclinación del asiento trasero de tres partes. La capacidad del maletero oscila entre 550 y 610 litros en función de la posición del asiento trasero. Si se abate totalmente el respaldo de este asiento, se puede contar con un volumen máximo de 1550 litros. Otros elementos de serie son las llantas de aleación de aluminio de 51cm (20") con diseño en forma de estrella de cinco radios dobles, los faros LED y el control de amortiguación específico S.