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Audi R8 Coupé

Audi R8 Coupé
V10 5.2 FSI quattro S tronic 1

  • Precio básico
  • 194.720,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 0,00 EUR
  • Precio
  • 194.720,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2
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Gran rendimiento.
El motor V10 del
Audi R8 Coupé

3,2 segundos es todo lo que necesita para convertir una primera impresión en una realidad. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 397 kW (540 CV) y otra con unos deportivos 449 kW (610 CV). El sonido del motor V10 aspirado, cuyo par motor máximo está disponible a 6.500 rpm, es ahora aún más profundo e intenso.

2 de un total de 2 Motores

5.2 FSI
V10 5.2 FSI quattro S tronic
194.720,00 EUR
  • 3,5 s
  • 11,4 l/100 km
  • 272 g/km
  • 397 kW (540 CV)
V10 plus 5.2 FSI quattro S tronic
218.020,00 EUR
  • 3,2 s
  • 12,3 l/100 km
  • 287 g/km
  • 449 kW (610 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Audi R8 V10 5.2 FSI
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El R8 V10 desarrolla una potencia de 397 kW (540 CV) a partir de sus 5.204 cm3 de cilindrada y un par motor de 540 Nm a una velocidad del motor de 6.500 rpm. El vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.
Audi R8 V10 5.2 FSI plus
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El R8 V10 plus es aún más potente y es el más rápido de todos los motores de serie de la historia de Audi. Desarrolla una potencia de 449 kW (610 CV) y su par motor máximo de 560 Nm se encuentra disponible a 6.500 rpm. Su rendimiento también es impresionante: acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.
S tronic
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En las dos versiones del motor, la potencia se transmite a una transmisión S tronic de siete velocidades y de cambio rápido instalada detrás del motor. El sistema S tronic presenta tres modos automáticos, y también se puede controlar de forma manual. Las órdenes de cambio se transmiten electrónicamente (shift-by-wire). El sistema de control de arranque gestiona la máxima aceleración desde una posición de salida parada. Otra de las funcionalidades del sistema S tronic entra en juego cuando el conductor levanta el pie del acelerador a una velocidad superior a 55 km/h. En este caso se abren los dos embragues y el vehículo entra en modo inercia. Esta función permite ahorrar una importante cantidad de combustible, especialmente en el uso diario por parte del conductor.
El sistema de tracción permanente quattro a las cuatro ruedas
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El sistema de tracción permanente quattro a las cuatro ruedas proporciona al nuevo Audi R8 una ventaja decisiva en términos de estabilidad y tracción en comparación con sus competidores con tracción a dos ruedas. En el eje delantero, un embrague multidisco electrohidráulico sustituye al embrague Visco del modelo anterior. El sistema de tracción quattro de nuevo diseño permite una distribución del par motor totalmente ilimitada y variable entre los dos ejes en función de la situación de la conducción y la meteorología. Con un funcionamiento normal, hasta el 100% se transmite a las ruedas traseras y, en caso necesario, el embrague desvía continuamente hasta el 100% del par motor a las ruedas delanteras. Gracias al bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero, el conductor experimenta la máxima tracción sin ningún deslizamiento.