Nuevo Audi R8 Spyder V10 plus > Audi España

R8 Spyder V10 plus

Fuerza pura

El nuevo Audi R8 Spyder V10 plus redefine el concepto de alto rendimiento. Gracias a su motor FSI V10 de 5,2 litros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. El exterior se compone de una impresionante combinación de contornos marcados y suaves líneas que subrayan sus excepcionales prestaciones para que pueda sentir la adrenalina desde el primer momento.

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  • Las llantas de aleación de 20 pulgadas de 10 radios en Y decarradial de color negro Antracita.

  • Disfruta de un rendimiento espectacular a cielo abierto.

  • Descubre el Audi R8 Spyder V10 plus.

  • La inteligente mezcla de materiales de la nueva generación del Audi Space Frame (ASF) ha permitido mejorar la rigidez de la carrocería y, al mismo tiempo, reducir el peso.

  • El alerón trasero y los umbrales de las puertas están disponibles, a petición, en carbono brillante.

  • Se tarda solo 20 segundos en plegar o desplegar la capota incluso en marcha hasta los 50 km/h.

  • El paquete opcional de diseño Audi exclusive verde “Micrommata” proporciona al deportivo descapotable su rasgo visual más distintivo, destacando su robusta estética.

  • Una experiencia fascinante que te permite disfrutar de este deportivo en todo momento.

  • Potencia

  • 449

    kW

  • (610 CV)

  • Aceleración

  • 3,3

    segundos

  • de 0 a 100 km/h

  • Velocidad máxima

  • 328

    km/h

Motor 5.2 FSI
El motor FSI V10 de 5.2 litros es sinónimo de altas prestaciones. Este deportivo incorpora el motor atmosférico más potente de Audi Sport, montado con precisión y cuidando hasta el mínimo detalle. Ofrece un par máximo de 560 Nm a y 449 kW (610 CV) de potencia. El Audi R8 Spyder V10 plus es todo nervio en la carretera: acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 km/h. Gracias a la lubricación por cárter seco integrada, conocida en el mundo del automovilismo de competición, no pierde agilidad en las curvas pronunciadas.
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Diseño
El elemento más distintivo en el frontal es la amplia parrilla Audi Singleframe con su rejilla de panal en gris Antracita brillante, un marco cromado y el nuevo emblema Audi Sport. Por debajo, se extiende un spoiler en fibra de carbono, que dirige el aire hacia las ruedas. La línea de cintura destaca los contornos. Los sideblades, los umbrales de las puertas, la tapa del compartimento de la capota y el spoiler fijo trasero están confeccionados con polímero reforzado por fibra de carbono (CFRP). Los faros LED con tecnología láser opcionales proporcionan una visión nocturna a muy larga distancia. Su característica más destacada son los divisores terminados en color azul anodizado, así como los intermitentes dinámicos.
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El paquete opcional de diseño Audi exclusive verde “Micrommata” proporciona al deportivo descapotable su rasgo visual más distintivo, destacando su robusta estética y dejando ver desde lejos su imponente fuerza. Audi exclusive ofrece una serie de opciones adicionales prácticamente ilimitadas para personalizar el vehículo. Junto a los once colores habituales, la oferta incluye también otros colores de libre elección y pintura de efecto mate. Tanto los sideblades como las molduras de los umbrales de las puertas pueden personalizarse. El cliente también puede elegir entre numerosas tapicerías, molduras y accesorios exclusivos.

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    Las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño de 10 radios en Y de color negro Antracita brillante dejan claro que este deportivo de alto rendimiento apenas deja margen de mejora.

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    En la zaga, las amplias salidas de escape acabadas en negro brillante, trapezoidales, enmarcan el gran difusor del R8 Spyder V10 plus.

Frenos cerámicos
Rendimiento constante

Este deportivo incorpora discos de freno carbocerámicos de alto rendimiento compuestos de una cerámica de carburo de silicio integrada en la fibra de carbono de alta resistencia. Ofrecen un excelente rendimiento incluso a altas temperaturas; además son extremadamente ligeros y la gran resistencia del material al desgaste permite aumentar el kilometraje de los discos.

S tronic de 7 velocidades
El sistema S tronic combina la eficiencia y la deportividad de una caja de cambios manual convencional con la comodidad de una moderna caja automática. El cambio de marchas se realiza con precisión, en décimas de segundo y prácticamente sin interrupción del flujo de potencia. En el modo automático, puede modificar el comportamiento de la transmisión con el programa normal (D) y deportivo (S). En el modo manual, el conductor decide cuándo es el momento de cambiar de marcha, y lo hace por medio de levas situadas en el volante o de ligeros toques en la palanca de cambios. Por otra parte, la alta eficiencia, la larga relación del cambio y el modo específico del R8 Spyder V10 plus de rodaje a vela favorecen una conducción eficiente.
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Audi drive select
La actitud cuenta

Cambie el carácter del vehículo con el sistema Audi drive select, incluido de serie. Este sistema ofrece al conductor la posibilidad de interactuar, mediante un botón, con diversos componentes del vehículo en función de cada situación de conducción. El Audi R8 Spyder V10 plus permite escoger entre cinco modos diferentes: auto, confort, dynamic, individual y performance, un modo específico del R8 Spyder V10 plus. Con los parámetros de coeficiente de fricción asignados a los programas dry, wet y snow, el conductor tiene la opción de adaptar de forma activa su R8 Spyder V10 plus a las características de la calzada.

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    quattro

    El sistema de tracción integral permanente quattro mantiene el control en todo momento, gracias a la distribución de las fuerzas motrices de un modo variable entre el eje delantero y trasero, en función de las necesidades de la situación de marcha de cada momento. El Audi R8 Spyder V10 plus incluye una nueva versión de la tracción quattro: gracias al diseño central del motor, el embrague multidisco se encuentra en el eje delantero y está complementado por un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero. En función de la climatología y del estado de la carretera, puede modificarse la tracción integral permanente en el modo Performance.

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    Tecnología de construcción ligera

    El Audi Space Frame (ASF) es, desde hace dos décadas, un ejemplo excepcional de tecnología de construcción ligera innovadora. La estructura del marco en aluminio de alta resistencia destaca por su gran rigidez y peso ligero. El Audi R8 Spyder V10 plus ha llevado el concepto de la carrocería al siguiente nivel.