Nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS > R8 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi R8 Spyder V10 RWS
R8 Spyder V10 RWS

La conducción en su estado más puro:
el nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS

Ya está aquí el nuevo Audi R8 Spyder V10 RWS, un modelo especial en edición limitada. Viene con propulsión trasera y capota totalmente automática que puede abrirse en solo 20 segundos a una velocidad de hasta 50 km/h. Una variante del Audi R8 diseñada pensando en el placer de la conducción. Este nuevo modelo también destaca por su exclusividad: la serie del Audi R8 V10 RWS estará limitada a 999 unidades.

ÚNETE A LA LEAGUE OF PERFORMANCE.

Especificaciones del R8 Spyder V10 RWS

Potencia

397 (540)

kW (CV)

Aceleración de 0 a 100 km/h

3,7

segundos

Apertura de la capota

20

segundos

Creado para convencer

Las tomas de aire frontales en negro titanio mate acentúan su carácter propio. Este modelo viene de serie con llantas de aleación de aluminio 19” con diseño de cinco radios en V. 397 kW (540 CV) simplemente impresionante.

Rendimiento en cada fibra

El interior del Audi R8 Spyder V10 RWS concentra deportividad y maniobrabilidad. . Desde el carácter minimalista del diseño Monoposto a los asientos deportivos de serie del Audi R8 o el volante Audi R8-Performance, todo se centra en lo esencial: tu diversión al volante.

Rendimiento en cada fibra

Experimenta de nuevo todos los trayectos

Además de la propulsión trasera, la suspensión deportiva del R8 V10 RWS con una reglaje específico garantiza un contacto con la carretera más directo y de una mayor deportividad. La configuración del chasis y los sistemas electrónicos de control permiten derrapes controlados cuando el conductor selecciona el modo "dynamic" en el sistema Audi drive select y el control de estabilidad ESC está ajustado en "Sport".