Audi e-tron Sportback concept > Audi España

Audi e-tron Sportback concept

Cargado de emociones

El mundo está cambiando, y la movilidad cambia con él. Déjate inspirar y experimenta la movilidad del mañana. Con e-tron, la movilidad no solo será sostenible. También será estimulante, repleta de diseños electrizantes, una conducción impresionante y tecnología innovadora que te proporcionará una libertad casi total. La energía de e-tron es eléctrica. Empieza hoy mismo a formar parte de nuestra evolución con el concept car e-tron Sportback, presentado en el Salón del Automóvil en Shanghai.

Galería

Download alle
00:00 | 00:00
  • Aceleración
    de 0 a 100 km/h

  • 4,5

    segundos

  • Autonomía

  • 500

    kilómetros

  • Potencia
    hasta

  • 370

    kW

Cargado de comodidad

El concept car Audi e-tron Sportback incluye una simbiosis de electrificación y usabilidad diaria: acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y tiene una potencia de 320 kW (435 CV) y puede llegar hasta los 370 kW (503 CV), y combina esta eficiencia con un elevado nivel de comodidad y una autonomía de hasta 500 km. Por lo tanto, es perfecto para el uso diario y para mucho más.

La visión de e-tron no sólo se percibe como inspiradora. También se ve así. El concept car Audi e-tron Sportback es un vehículo eléctrico impresionante, con unas líneas extremadamente deportivas. También cabe mencionar el logo frontal de Audi iluminado y los retrovisores digitales. La apariencia es poderosa y elegante al mismo tiempo. En el interior cuenta con un diseño tecnológico y futurista que le aporta un toque especialmente cautivador.
1400x438_X17_015.jpg
Cargado de diseño

La tecnología de iluminación utilizada en el concept car Audi e-tron Sportback alumbra el camino hacia el futuro dinámico e inteligente de Audi. Por ejemplo, sus faros utilizarán animaciones para ofrecer una iluminación mucho más clara a los vehículos que vienen detrás. También podrán proyectar información sobre la carretera para mayor seguridad, con acciones como la enfatización del frenado y la indicación ampliada.

Cargado de alternativas

El concept car Audi e-tron Sportback demuestra que un futuro totalmente eléctrico es posible a corto plazo. Pero, ya ahora, Audi ofrece una gama de poderosos vehículos híbridos. El Audi Q7 e-tron quattro*, el primer híbrido enchufable con tracción quattro, es altamente eficiente y la mayor autonomía eléctrica en su segmento. El compacto Audi A3 Sportback e-tron** combina las ventajas de un vehículo eléctrico con los beneficios de un motor de combustión. Conducción eléctrica para los recorridos diarios pero al mismo tiempo con una gran autonomía para largas distancias, gracias al motor de cuatro cilindros.
  • 563x317_X17_INT_009.jpg
    e-tron News

    Llegó el momento de la movilidad sostenible. Las soluciones de conducción alternativas de Audi auguran un futuro excitante sin riesgos. La conducción eléctrica se presenta emocionante, especialmente con e-tron.

    Sé el primero en recibir las novedades sobre Audi e-tron. Inscríbete para estar informado y ser parte de la evolución e-tron.

    Inscríbete
Consumo de combustible y datos de emisiones

*Audi Q7 e-tron quattro: Consumo de combustible combinado: diésel 1,9 l/100km | electricidad 19,0 kWh/100km; emisiones de CO2 combinadas: 50 g/km
**Audi A3 Sportback e-tron: Consumo de combustible combinado: gasolina 1,6-1,8 l/100km | electricidad 11,4-12 kWh/100km; emisiones de CO2 combinadas: 36-40 g/km