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Su Audi TTS Coupé

Su Audi TTS Coupé
2.0 TFSI quattro 6 vel. 1

  • Precio básico
  • 60.850,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 875,00 EUR
  • Precio
  • 61.725,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

Todo lo que se espera de un coche deportivo

Una propulsión contundente. El 2.0 TFSI con 228 kW (310 CV) acelera en 4,6 segundos de 0 a 100 km/h. Debido también al cambio de doble embrague S tronic, disponible de forma opcional. Válvulas de descarga en el sistema de escape intensifican el sonido del motor. Y permiten una conducción despejada y con la máxima calidad.

También, con la nueva tracción integral permanente a las cuatro ruedas, quattro, específica TT, no solo se recorre la carretera: se domina. Y con Audi drive select, en modo dynamic, también es posible con un estilo de conducción muy deportivo.

2 de un total de 2 Motores

2.0 TFSI
2.0 TFSI quattro 6 vel.
60.850,00 EUR
  • 4,9 s
  • 7,3–7,1 l/100km
  • 168–164 g/km
  • 228 kW (310 CV)
2.0 TFSI quattro S tronic
61.160,00 EUR
  • 4,6 s
  • 6,9–6,7 l/100km
  • 159–155 g/km
  • 228 kW (310 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

El motor 2.0 TFSI del Audi TTS Coupé
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Con sus 228 kW (310 CV), el 2.0 TFSI acelera el Audi TTS Coupé de 0 a 100 km / h en 4,6 segundos. El motor produce 380 Nm de par que proporciona entre 1.800 a 5.700 rpm: solapas intercambiables en el sistema de escape modulan el sonido deportivo, haciéndolo aún más rotundo. El S tronic opcional viene con control de lanzamiento, una función que proporciona la máxima aceleración desde la posición de parado.
quattro – permanente a las cuatro ruedas
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En el Audi TTS Coupé, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi TTS Coupé. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras, con lo que subraya el carácter dinámico del TTS. Descubra más
S tronic ofrece un doble ahorro: tiempo y energía
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La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor. Descubra más