Garantía Audi movilidad

Garantía Audi movilidad

  • 1400x438_ADIV_P_10274.jpg
1400x438_ADIV_P_10274.jpg

Garantía de movilidad

Le acompañamos durante todo el trayecto.

Realice todos los mantenimientos en la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales Audi y no pierda su movilidad. Así se asegura una asistencia inmediata in situ en caso de avería o la posibilidad de continuar su viaje en avión, en tren o con un vehículo de sustitución.

Audi Class ofrece al cliente el Servicio de Movilidad Audi gratuitamente hasta que realice la primera revisión de su Audi. A partir de entonces, el cliente amplia este servicio con cada inspección, hasta un máximo de:

· 7 años en la modalidad de Audi Turismos y Q7, desde la fecha de la primera matriculación del vehículo (Modalidad turismos: A1, A3, Q3, A4, A5, Q5, A6 y Q7).
· 10 años para los modelos de la gama deportiva (R, RS, TT), A8 y A6 blindados, desde la fecha de la primera matriculación del vehículo.

El comprobante de la realización de la inspección es el sello en su Plan de Asistencia.

Ventajas

La movilidad, sin preocupaciones, es un compromiso. Con la garantía de movilidad Audi Class, usted tiene la tranquilidad de que si tiene una avería en el vehículo, recibirá en cualquier momento y en cualquier lugar una asistencia rápida y de confianza.
A continuación se presentan un grupo de servicios y ventajas exclusivas para el cliente desde el momento que adquiere su Audi:

Remolque del vehículo

Si su vehículo se encuentra a menos de 100 km de su domicilio, lo remolcamos al Servicio Oficial Audi que usted elija dentro de dicho radio. Si se encuentra más lejos, lo trasladamos al Servicio Oficial Audi más cercano al lugar donde haya tenido el accidente. Para los modelos de la gama deportiva (R, RS, TT), A8 y A6 blindados y Q7 Audi pone a su disposición el remolque del vehículo hasta el Servicio Oficial Audi que el cliente nos indique siempre.

Asistencia a personas por avería, accidente, hurto o robo

  • Transporte para asegurar su vuelta a casa o la llegada a su destino:
    Lo mínimo que podíamos hacer por su viaje es llevarle a su destino si su Audi no puede. Pondremos a su disposición un taxi o un vehículo de alquiler para que usted y sus acompañantes puedan regresar a su domicilio o ir hasta su destino sin que el traslado sea una preocupación. Si el vehículo del cliente sufriera una avería mecánica o eléctrica y fuera trasladado a un servicio oficial Audi, éste pondrá a disposición del cliente un vehículo sustitutivo (ver más detalle en el apartado “Vehículo de cortesía”).
  • Alojamiento en hotel de 4 estrellas para los ocupantes del vehículo:
    Alojamiento para el conductor y los ocupantes en un hotel de 4 estrellas durante el período de reparación y por un máximo de 3 noches, 5 noches para los clientes con modelos A8, A6 blindados y Q7 y 7 noches de hotel para el modelo Audi R8.
  • Asistencia sanitaria:
    Salud y seguridad unidas siempre por Audi Class. Conduzca tranquilo con unas completas prestaciones sanitarias gratuitas a partir del km 25 de su domicilio habitual.
    Si sufriera una incidencia con su automóvil pondríamos a su disposición unas amplias prestaciones sanitarias, para protegerle y atenderle siempre que usted, su familia y/o acompañantes lo necesiten.
¿Qué hacer en caso de avería?

Atenderemos al cliente desde cualquier lugar de España, Europa o de la Ribera Mediterránea, las 24 horas del día, durante los 365 días del año:

Teléfono de Asistencia en carreteras de España
· Audi Turismos:
900 320 333
· Audi modelo A8, Q7, A6 blindado, R8:
900 330 310

Teléfono de Asistencia en carretera del resto de Europa y en países ribereños del Mediterráneo
· Audi Turismos:
0034 91 593 86 90
· Audi modelo A8, Q7, A6 blindado, R8:
0034 91 594 94 47