Leasing > Financiación > Audi España

Leasing

Leasing

La fórmula más dinámica.

El Leasing consiste en un arrendamiento financiero por el cual Audi Credit compra un vehículo según las especificaciones del usuario y le cede a éste su uso durante un periodo determinado (entre 24 y 72 meses), a cambio del pago de una cuota mensual. Al finalizar el contrato, usted tendrá 3 opciones:
• Adquirir el vehículo por el Valor Residual estipulado en el contrato.
• Prorrogar el contrato estableciendo nuevas cuotas.
• Renovar el vehículo mediante un nuevo contrato.

Ventajas del Leasing

Total flexibilidad. Audi Credit le ofrece el 100% de la financiación de su vehículo sin entrada. Sin embargo, si lo desea, se admite también la posibilidad de realizar un pago inicial que le permitirá reducir el importe de la renta mensual.

No disminuye su capacidad de crédito personal. El Leasing le permite diversificar sus riesgos, dejando intacta su capacidad de endeudamiento con los bancos.

Evita la inmovilización de capital propio. Disponga de una mayor capacidad de crédito sin absorber recursos propios ni acudir al crédito bancario.

Ahorro fiscal. Esta opción le permite amortizar su inversión rápidamente ya que permite aplicar coeficientes de amortización de hasta el triple (en el caso de las PYMES) de los máximos establecidos con carácter general como gasto deducible del Impuesto de Sociedades e IRPF.