Servicios especiales Audi para vehículos de empresa
servicios audi empresa

Servicios

A tu lado en todo momento

Nos comprometemos a estar siempre a tu disposición para todo lo que necesites. Cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir, para ofrecerte la máxima comodidad y tranquilidad en cada uno de tus desplazamientos durante los próximos 7 años desde la fecha de la primera matriculación del vehículo si es un Audi A1, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi Q3, Audi Q5, Audi Q7, Audi Q8 y Audi TT. Y de 10 años si se trata de un modelo R o RS, así como para los modelos Audi A8 blindado y Audi A6 blindado. Porque queremos que sientas en todo momento el privilegio de formar parte de Audi. Te lo mereces.

  • 02_audi_empresa_servicios_asistencia_585x330.jpg
    Asistencia en carretera

    En caso de accidente, avería, hurto o robo, dispondrá del servicio de Asistencia en carretera 24 horas / 365 días, en Europa y en los países ribereños del Mediterráneo.

  • 03_audi_empresa_servicios_reparacion_585x330.jpg
    Reparación in situ y traslado del vehículo

    En caso de reparación de emergencia durante un viaje, le enviamos la ayuda técnica que su Audi requiera. Y si es necesario, trasladamos su vehículo al Servicio Oficial Audi que usted nos indique.

  • 04_audi_empresa_servicios_sustitutivo_585x330.jpg
    Vehículo sustitutivo

    Cuando sea necesario, Audi pone a su disposición sin ningún coste un vehículo sustitutivo con kilometraje ilimitado. (Máximo 4 días y según disponibilidad).

  • 05_audi_empresa_servicios_asistenciasanitaria_585x330.jpg
    Asistencia sanitaria

    En caso de accidente, tendrá a su disposición gratuitamente unas amplias prestaciones sanitarias.

  • 06_audi_empresa_servicios_devolucion_585x330.jpg
    Devolución de llaves

    En caso de pérdida de las llaves, dispone de un servicio para recuperarlas. La persona que las encuentre podrá depositarlas en un buzón y gracias al número personal, serán devueltas al dueño.

  • 07_audi_empresa_servicios_recogidayentrega_585x330.jpg
    Recogida y entrega

    Recogemos y entregamos su Audi donde nos indique, para ser revisado o reparado en su Servicio Oficial Audi.

Servicios Audi Service

Ser propietario de un Audi es no tener que preocuparse por nada: cuentas con el respaldo de un gran servicio y con un gran equipo de profesionales, con la garantía que solo Audi te puede ofrecer. Tu vehículo estará siempre en perfectas condiciones y listo para mostrar todo su potencial.

  • 08_audi_empresa_servicios_app_585x330.jpg
    App Audi Prestige Service

    La forma perfecta de tener los servicios de Audi en su bolsillo. Con un simple click puede contactar con su Servicio Oficial favorito, pedir cita previa, solicitar asistencia en carretera, conocer las promociones o eventos actuales o localizar dónde aparcó su vehículo.

  • 09_audi_empresa_servicios_extension_585x330.jpg
    Extensión de garantía Audi

    Le presentamos la Extensión de Garantía Audi a 3 o 5 años, que amplía el período inicial 3 años más. Así tendrá cubierta cualquier posible reparación que se produzca durante este tiempo.

  • 10_audi_empresa_servicios_mantenimiento_585x330.jpg
    Audi Mantenimiento y Audi Mantenimiento Plus

    Audi Mantenimiento incluye, durante 4 o 5 años, toda la inspección y mantenimiento que su vehículo necesita. Audi Mantenimiento Plus incluye además el mantenimiento de las escobillas del limpiaparabrisas, revisión del desgaste del embrague, pastillas y discos de freno.