• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Nuestros servicios > dtm > Audi España

Nuestros servicios

  • 1400x438_ade_s2014_25.jpg
1400x438_ade_s2014_25.jpg

Un espacio dedicado a usted

Equipados con la más avanzada tecnología y con los mejores dispositivos de análisis y diagnóstico. Sólo así podremos proporcionarle un servicio y un resultado inmejorable, a la altura de Audi.

En los Concesionarios Audi ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados para ofrecerle la mejor información y asesoramiento según sus necesidades.

Un equipo de expertos avalado y certificado por Audi para que usted y su vehículo estén en las mejores manos.

Nuestro equipo de asesores y nuestro equipo técnico —este último, encargado de optimizar las funciones de taller—, reciben formación específica en sus respectivas áreas: una máxima que garantiza la excelencia del servicio.