• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Actualidad > Apps > Audi España

Actualidad

  • apps-nomo.jpg
apps-nomo.jpg

Actualidad

Audi le ofrece una serie de aplicaciones útiles y entretenidas para su smartphone o tableta. Se pueden descargar de forma gratuita desde iTunes App Store y Play Store Google.

Audi Magazine
magaapp.gif
Descubra la aplicación Audi magazine: un espacio inspirado en las clásicas publicaciones de automoción, deporte y estilo de vida, que recoge el mundo premium de Audi a través de fotos espectaculares, contenidos de gran calidad y un diseño innovador.