• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Sport > Apps > Audi España

Sport

  • apps-nomo.jpg
apps-nomo.jpg

Audi Connect & Movilidad

Audi le ofrece una serie de aplicaciones útiles y entretenidas para su smartphone o tableta. Se pueden descargar de forma gratuita desde iTunes App Store y Play Store Google.

Audi Sport
Audi_Sport_256x144.jpg
Manténgase informado sobre el trascurso de Audi en el automovilismo de competición. La aplicación Audi sport no solo le ofrece las últimas noticias, un ticker en vivo y los horarios de cada carrera con los resultados y la tabla de puntos, también le permite disfrutar de fantásticas imágenes y vídeos espectaculares, así como información general sobre los pilotos, los datos técnicos y las carreras del Audi A5 DTM y los nuevos Audi R18 TDI: ultra y e-tron quattro. (Disponible solo en inglés).
Audi Express
expressapp.gif
Acceda a la versión digital de Audi express con esta aplicación, y disfrute de información específica sobre los eventos automovilísticos más importantes, como las 24 Horas de Le Mans. A través de imágenes sensacionales y vídeos exclusivos, podrá acceder a la última información actualizada el martes después de cada carrera. (Disponible solo en inglés).