• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Spider-Man: Homecoming > Cine > Cultura > Audi España

Spider-Man: Homecoming

  • Audi_Spiderman_1400x438_V1_stage.jpg
Audi_Spiderman_1400x438_V1_stage.jpg

Cultura


Spider-Man cae en las redes del nuevo Audi A8



El 28 de Junio de 2017 se estreno a nivel mundial la nueva aventura de nuestro héroe arácnido favorito, “Spider-Man: Homecoming”. Un film cargado de acción, dirigido por Jon Watts , en el que los espectadores podrán ver en la gran pantalla las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Audi A8.

A177028_medium.jpg
El nuevo estreno de Marvel nos muestra a un joven Peter Parker (Tom Holland), que tras lo sucedido en Capitan América: Civil War, trata de vivir como un estudiante de secundaria normal, mientras lidia con sus responsabilidades como superhéroe.



Este caótico estilo de vida y la atenta supervisión de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr) sientan las bases de una película en la que un nuevo villano emergerá de las sombras. “El Buitre” (Michael Keaton) aparecerá en escena para acabar con todo lo que Peter ama.

Tras esta première celebrada en los Angeles, los espectadores podrán ver “Spider-Man: Homecoming” en todos los cines de España a partir del 28 julio.

Aunque si les puede la curiosidad podrán disfrutar de un corto adhoc con el nuevo Audi A8 como protagonista en el que nuestro hombre araña favorito nos demuestra que hasta los super héroes necesitan el carnet de conducir. Eso sí, el realizará su examen con un Audi A8 equipado con el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam Pilot. Un coche que también tiene “super poderes”.

Vengadores: La era de Ultrón vengadores-promo.jpg

Concept car futurista en el film “Yo, Robot” situado en 2035

Ver
50 sombras de Grey grey1.jpg

La seducción de Christian Grey, a bordo de un Audi

Ver
El juego de Ender el-juego-de-ender3.jpg

Un Audi de ciencia ficción en “El juego de Ender”

Ver
Iron Man 3 esp_par_0008.jpg

Audi R8 e-tron en Iron Man 3

Ver
Iron Man 2 ironman-2.jpg

Audi R8 Spyder en la segunda entrega de Iron Man

Ver
Transporter 3 transporter3-4.jpg

Statham vuelve a subirse a un Audi A8 W12

Ver
Transporter 2 transporter-2.jpg

El Audi A8 W12 en Transporter 2

Ver
Yo, robot yorobot-3.jpg

Concept car futurista en el film “Yo, Robot” situado en 2035

Ver
Yo, robot yorobot-3.jpg

Concept car futurista en el film “Yo, Robot” situado en 2035

Ver