• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Cine: Transporter 2 > Cine > Cultura > Audi España

Cine: Transporter 2

  • Transporter-2.jpg
Transporter-2.jpg

Cultura

El Audi A8 W12 en Transporter 2

El “Transporter” conduce el buque insignia Audi, el Audi A8 W12, en la segunda entrega de la saga.

Jason Stathan encarna al agente especial Frank Martin, experto en transporte de mercancía sospechosa y otros trabajos de conducción sofisticada.

Mientras que en el primer Transporter el protagonista se enfrentaba a una banda de traficantes asiáticos, esta vez es contratado como chófer privado de un senador estadounidense que lucha contra un cártel de drogas peruano.

La película ofrece numerosas secuencias de conducción espectacular, con maniobras extremas que exprimen al máximo el potencial de la berlina, prácticamente coprotagonista del film.

Aunque el A8 no es el único modelo Audi en Transporter 2. La ex modelo norteamericana Amber Valetta conduce un Audi A3 Sportback 3.2 quattro.

Un total de cuatro modelos Audi A8 y dos A3 Sportback fueron utilizados en el rodaje de una película que deleitará a los amantes del motor.

Vengadores: La era de Ultrón vengadores-promo.jpg

Audi y los Vengadores

Ver
50 Sombras de Grey grey1.jpg

La seducción de Christian Grey, a bordo de un Audi

Ver
El juego de Ender el-juego-de-ender3.jpg

Un Audi de ciencia ficción en “El juego de Ender”

Ver
Iron Man 3 esp_par_0008.jpg

Audi R8 e-tron en Iron Man 3

Ver
Iron Man 2 ironman-2.jpg

Audi R8 Spyder en la segunda entrega de Iron Man

Ver
Transporter 3 transporter3-4.jpg

El Audi A8 W12 en Transporter 2

Ver
Yo, robot yorobot-3.jpg

Concept car futurista en el film “Yo, Robot” situado en 2035

Ver