• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Festival de San Sebastián > Cultura > Audi en la cultura y el deporte > Audi España

Festival de San Sebastián

  • 1400x438_sansebastian.jpg
1400x438_sansebastian.jpg

Cultura

Audi en la 66ª edición del Festival de San Sebastián

Del 21 de septiembre hasta el 29 de septiembre, la 66ª edición del Festival de San Sebastián abre sus puertas en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal. El festival acogerá las grandes novedades internacionales que la industria del séptimo arte estrenará próximamente. Por octavo año consecutivo Audi es el Vehículo Oficial del Festival y prestará su apoyo con una flota que se encargará de trasladar a las grandes estrellas del cine por las calles de San Sebastián.

En esta ocasión, Audi se inicia en la producción propia con un cortometraje en el que también se podrá ver el nuevo Audi Q8 como protagonista de una de las escenas principales de la trama.

“La octava dimensión" es un cortometraje producido por Audi y escrito y dirigido por Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”). La pieza está protagonizada por Najwa Nimri ("Abre los Ojos", "Los amantes del Círculo Polar", "Lucía y el Sexo", "Vis a Vis"), Alberto Ammann ("Celda 211", "Narcos") y Javier Pereira ("8 citas" "Stockholm", "Que Dios nos perdone"). El rodaje de este thriller se inicia el 14 de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca. El cortometraje se presentará oficialmente durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebrará a finales del mes de septiembre de este año.

Con esta producción, Audi quiere reafirmar y dar un paso más en su firme compromiso con el cine de nuestro país. Un compromiso que materializa con su apoyo a Festivales de Cine (Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Málaga, Atlántida Film Festival, BCN Film Festival), producciones cinematográficas (“Stockholm”, “Requisitos para ser una persona normal”, “Toro”, “Tu hijo”) y producciones televisivas (“Se quién eres”, “La zona”… entre otras). Asimismo, la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Además, desde hace cinco ediciones, Audi realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el "Audi Think Tank sobre Cine e Innovación”. Un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país (guionistas, artistas, directores, productores, distribuidores…) con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine.

Para celebrar el estreno del cortometraje, Audi está realizando dos concursos cuyo premio será asistir, por un lado, al Festival de San Sebastian y ver el cortometraje, y por otro lado, asistir al evento de presentación del cortometraje en Madrid, donde será la Premiere. Dos fantásticas oportunidades para que los seguidores más fieles disfruten de esta gran pieza audiovisual.

Festival de Cine de San Sebastián festival_san_sebastian_320x160_01.png

Conozca más detalles sobre este festival

La octava dimensión festival_san_sebastian_320x160_02.png

Visita el sitio web de "La octava dimensión" y próximamente podrás ver el cortometraje