• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Festival de San Sebastián > Cultura > Audi en la cultura y el deporte > Audi España

Festival de San Sebastián

  • festival_san_sebastian_1400x438.jpg
festival_san_sebastian_1400x438.jpg

Cultura

Audi en la 65ª edición del Festival de San Sebastián

00:00 | 00:00

Del 22 de septiembre hasta el 30 de septiembre, la 65ª edición del Festival de San Sebastián abre sus puertas en el Palacio de Congresos y Auditorio del Kursaal. El festival acogerá las grandes novedades internacionales que la industria del séptimo arte estrenará próximamente. Por séptimo año consecutivo Audi es el Vehículo Oficial del Festival y prestará su apoyo con una flota que se encargará de trasladar a las grandes estrellas del cine por las calles de San Sebastián. Entre los modelos que encontraremos en esta flota estarán los Audi A8, Audi S8, Audi RS 7 Sportback, Audi A6, Audi A6 Avant, Audi A5 Sportback, Audi S5, Audi S5 Sportback, Audi A4, Audi A4 Avant, Audi S4, Audi Q5 y Audi Q7.

Las calles de la ciudad también se llenarán con reconocidos personajes nacionales e internacionales del mundo del cine. Como Monica Bellucci, Ricardo Darín, Javier Bardem, John Malkovich, Glenn Close, Penélope Cruz, James Franco, Arnold Schwarzenegger, Paz Vega y Emma Suárez, entre otros. A todas estas estrellas hay que sumarle, por primera vez en España y tras más de una década de silencio, a una de las grandes estrellas del 7º arte: el Hombre Invisible. Este personaje mítico, que durante años ha sido la estrella principal de incontables producciones de Hollywood, concede una entrevista exclusiva donde repasa su historia y sueños por cumplir. Ansía volver al cine con un film de automóviles. Lo conseguirá?

Bajo el lema “Descubre el 8º arte” Audi ha ideado una atractiva promoción virtual. Una campaña online que utiliza las redes sociales y una plataforma de geolocalización. Los usuarios que estén navegando por internet con sus teléfonos móviles en un radio de 2 km en torno al Kursaal, recibirán un mensaje de invitación para descubrir el nuevo Audi A8, ya que supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad.

Dentro del acuerdo de colaboración con el Festival de San Sebastián, Audi organiza por cuarto año consecutivo las jornadas Audi Think Tank. Un encuentro que reúne a amantes y profesionales de la industria cinematográfica para explorar el futuro del cine. Se trata de un espacio de reflexión para analizar y debatir sobre el presente y las nuevas tendencias. En este encuentro, la marca reúne a destacados profesionales de la industria cinematográfica para compartir pensamientos y experiencias: guionistas, productor@s, actores y actrices, director@s y distribuidor@s. Y todos ellos aportarán una visión diferente y constructiva que nos llevará a extraer conclusiones muy interesantes.

Este evento se enmarca en el programa Audi Innovative Thinking que Audi creó hace cuatro años. Se trata de una iniciativa que pretende identificar y conectar a una selección de las personas más innovadoras de nuestro país. Y tiene el objetivo de fomentar e impulsar proyectos en el ámbito de la innovación social, que contribuyan al futuro de nuestra sociedad.

Audi Innovative Thinking es fiel a una estrategia que entiende la innovación como un valor transversal de la marca. Es decir, la innovación como factor no solo para cambiar el presente, sino para transformar el futuro. Porque entendemos la innovación como una actitud que marca nuestra manera de actuar y evolucionar, ya sea en el cine o en la carretera.

Festival de Cine de San Sebastián festival_san_sebastian_320x160.jpg

Conozca más detalles sobre este festival