• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi quattro Cup > Esquí > Deporte > Audi España

Audi quattro Cup

  • Audi_Quattro_Cup_1400x438.jpg
Audi_Quattro_Cup_1400x438.jpg

Audi con los deportes de invierno

Audi quattro Cup

Un buen ejemplo del compromiso que Audi mantiene con los deportes de invierno es la Audi quattro Cup: el mejor esquí de base en las estaciones más prestigiosas de España.

Un campeonato que nació con el fin de potenciar el esquí alpino de base y respaldar a los más jóvenes para que sean grandes deportistas en el futuro.

Bajo valores de superación y crecimiento, Audi quattro Cup se ha convertido en la competición de referencia de esquí alpino alevín en España, donde clubes y federaciones de todo el país, Andorra e incluso Francia, aportan cada fin de semana jóvenes corredores dispuestos a ser campeones del futuro.

Con un promedio de 300 niños y niñas inscritos por carrera, 2.000 asistentes directos en pista y 1.500 asistentes en los eventos tras la competición, la Audi quattro Cup ya es la mejor plataforma de esquí de base y el espejo para muchos otros eventos deportivos. Sinónimo de competición pero también de diversión.

La décima edición del circuito Audi quattro Cup de esquí alpino, destinada a jóvenes de entre 8 y 12 años, arrancó el pasado 20 de enero en el Pirineo catalán, en la estación de esquí de La Molina. Hasta el próximo día 10 de marzo, la Audi quattro Cup recorrerá 6 estaciones de esquí españolas ubicadas en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Castilla y León y Andalucía.

Durante el programa deportivo matinal, Audi preparará un village con animaciones y catering abierto a todos los participantes, sus acompañantes y el resto de esquiadores de la estación. Ya por la tarde, el circuito Audi quattro Cup continuará su actividad con la organización de varias actividades lúdico formativas, así como la entrega de premios de cada categoría (masculino y femenino).

En la página web de Audi quattro Cup, además de toda la información sobre el evento, se puede acceder a los resultados de las competiciones, que también pueden seguirse en directo gracias a la aplicación Live Timing, accesible en la propia web. Los participantes y usuarios registrados también tendrán acceso a la descarga de una amplia selección de imágenes de todas las competiciones del circuito.

Calendario Circuito de Esquí Alpino Audi quattro Cup 2018

Fecha
Estación
Trofeo
Federación
13/01/2018
La Molina
XXI Pista! Pista!
FCEH
03/02/2018
Sierra Nevada
V Trofeo Descenso del Mar – Ctos Andalucía
FADI  
10/02/2018
Baqueira Beret
XXI Trofeo Amics de Montgarri U12/10
FCEH
17/02/2018
Astun
Trofeo Alevin Valle de Astun
FADI  
03/03/2018
San Isidro
Ctos Autonómicos de Castilla y Leon U12/10
FDICyL
10/03/2018
Cerler
XXIII Trofeo “El Pitarroy”
FADI