• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Fútbol > Deporte > Audi en la cultura y el deporte > Audi España

Fútbol

  • audi_futbol.jpg
audi_futbol.jpg

Audi y el fútbol

Trabajo en equipo

Los equipos europeos de fútbol con mayor proyección internacional depositan también su confianza en la tecnología de vanguardia de Audi, como el FC Barcelona, el Real Madrid CF, el Chelsea FC, el FC Bayern Munich o el AC Milán.

En calidad de sponsor y suministrador oficial de vehículos, Audi colabora con dichos equipos con los que comparte también una apuesta en común: fomentar valores, como la técnica, el progreso y la innovación, construidos a partir del trabajo en equipo.