• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

El Clásico > Fútbol > Deporte > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
El Clásico

El Clásico

El Clásico es mucho más que un partido de fútbol. Es el momento en que millones de espectadores de todo el mundo se reúnen para ver cómo lo imposible deja de serlo. De repente, un gol cambia 100 años de historia o un jugador se convierte en leyenda.

La última campaña del Clásico nos propone imaginar lo inimaginable porque, durante el partido, puede hacerse realidad. En el Camp Nou y fuera de él.

Cuando el balón comienza a rodar, todo puede suceder. Podemos ver el mejor gol de todos los tiempos, presenciar el debut de la estrella del futuro o ser parte de una celebración que vaya mucho más allá de los límites del estadio. Y esto es sólo el principio. Porque cuando te acostumbras a que sucedan cosas increíbles, quieres que tu equipo marque cinco goles. Y quieres que los marquen desde su casa o, mejor aún, desde el espacio exterior.

Pero aunque estés convencido de que hasta lo imposible puede hacerse realidad, siempre sucede algo que nunca imaginarías: como que llegue el SUV que lo cambiará todo. El primer Audi 100% eléctrico. El nuevo Audi e-tron.

El Clásico

Minuciosamente diseñado, el Audi e-tron no es un vehículo normal y corriente. Su exterior deportivo y elegante, la parrilla octogonal Audi Singleframe y la innovadora tecnología Audi virtual mirrors son algunas de las pruebas de que, en este SUV, tecnología y diseño se funden en un solo concepto.

Además, con una aceleración de hasta 5,7 segundos y una potencia máxima de 300 kW y 664 NM de par máximo, cuenta con las prestaciones de un deportivo. Pero, al mismo tiempo, destaca por sus dos motores eléctricos y una batería recargable en menos de 30 minutos que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. .

El Audi e-tron es un vehículo con visión de futuro y tú puedes convertirte en un pionero de esta revolución.

Pre-regístrate y descubre que con el Audi e-tron, como con El Clásico, lo inimaginable deja de serlo.

El Clásico