• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

El Clásico > Fútbol > Deporte > Audi España

  • 1920x600_A.jpg
1920x600_A.jpg

El Clásico

El Clásico tiene algo de mágico. Durante las dos horas que dura el partido, todo aquello que era imposible, deja de serlo. Las victorias inolvidables, los goles fantásticos y los futbolistas que se transforman en leyenda se vuelven algo de todos los días.

En esta campaña, Audi nos invita a imaginar todo lo que podría suceder durante el próximo clásico, tanto en el Camp Nou, como fuera de él.

¿Veremos el mejor gol de la historia? ¿Debutará la estrella del futuro? ¿La celebración superará los límites del estadio? En el Clásico siempre suceden cosas increíbles. Y, cuando te acostumbras, ya no sólo quieres que tu equipo marque cinco goles. Quieres que los marquen desde su casa o, mejor aún, desde el espacio exterior.

Lo mismo ocurre con Audi. Año tras año demuestra que lo extraordinario es la regla. Por eso, el primer Audi 100% eléctrico no es un vehículo más. Es el eléctrico que lo cambiará todo.

Inspirado en el Audi e-tron quattro concept, el nuevo Audi e-tron tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos, una velocidad máxima de 210 km/h y una potencia de hasta 370 kW. Además, alcanzará una autonomía de más de 500 km (en ciclo NEDC) gracias a, entre otras cosas, un diseño enfocado en la mejora aerodinámica.

Pero, como con el Clásico, lo mejor del Audi e-tron es que hace que lo inimaginable deje de serlo.