• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

El Clásico > Fútbol > Deporte > Audi España

El Clásico

  • 1920x600_Capçalera.jpg
1920x600_Capçalera.jpg

Audi y el fútbol

El Clásico

El Clásico no es solamente un partido de fútbol, es uno de los grandes acontecimientos del año y un auténtico fenómeno social. Además, es un momento en el que el resultado es totalmente impredecible y, por lo tanto, los seguidores de los dos equipos intentan influir de alguna forma en el marcador.

Nuestra última campaña de El Clásico nos invita, justo antes del próximo enfrentamiento entre Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona, a reflexionar sobre qué papel juega la suerte en el ansiado encuentro.

1920x1080_Gallery_3.jpg
Ver ganar a nuestro equipo en el partido del año es algo extraordinario. Y por eso, precisamente, empezamos a creer en la suerte. Es entonces cuando aparecen miles de supersticiones, amuletos y rituales para atraerla. Están los que encienden ese trío de velas infalible, los de la camiseta de cuando lo ganaron todo, y aquellos que prefieren ni pestañear, por si les marcan un gol. Pero, ¿es realmente la suerte la que puede hacerte ganar el Clásico?


La respuesta es clara: las cosas increíbles son totalmente impredecibles. Por eso, tanto el Clásico como Audi, son la prueba de que hay cosas demasiado extraordinarias para ser solo cuestión de suerte.
1920x1080_Gallery_5.jpg
La conducción automatizada de nivel 3 de nuestro Audi A8 se basa en sofisticadas innovaciones, en toda la tecnología y la vanguardia para conseguir algo propio del futuro de la conducción. Y es que lo más mágico del Audi A8 es precisamente que no es cuestión de suerte. Exactamente igual que el Clásico.
4.png

¿Quieres ver otros vídeos de “El Clásico”?