• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Real Madrid CF > Fútbol > Deporte > Audi España

Real Madrid CF

  • RM_2018.jpg
RM_2018.jpg

Audi y el fútbol

Real Madrid CF

El acto oficial de entrega de llaves de la flota de Audi a la primera plantilla de fútbol del Real Madrid generó, un año más, una enorme expectación en todos los medios de comunicación especializados que se encargaron de cubrir la jornada.

En esta edición se optó por asociar el concepto de la entrega de coches a “e-Sport”, a través de la creación de un videojuego que nos ha servido para dar a conocer una de las tecnologías que la marca quiere establecer como seña de identidad en el futuro de la automoción, como es la tecnología e-tron, que hizo las delicias de los jugadores blancos.

La elección del concepto fue todo un acierto a nivel estratégico y los jugadores pudieron mostrar su mejor versión a los mandos de los virtuales pero rapidísimos monoplazas, haciendo honor a la nueva línea de deporte del motor de Audi, la Fórmula E.

El evento final sirvió para ver en acción a los jugadores haciendo gala de su competitividad y espíritu de superación al volante de sus monoplazas, tal y como hacen dentro del terreno de juego cada fin de semana.

00:00 | 00:00

La historia de Audi y el Real Madrid CF

Doce temporadas son las que Audi y el Real Madrid CF llevan siendo aliados y en las que Audi ha ido fortaleciendo su patrocinio, en su categoría de Choice of Real Madrid, con acciones diversas como campañas promocionales asociadas al lanzamiento de nuevos modelos de la marca, spots con jugadores o activaciones especiales en los partidos con más trascendencia y repercusión de la temporada, entre ellos el Clásico.