• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

FC Barcelona > Fútbol > Deporte > Audi España

FC Barcelona

  • FCB_2018.jpg
FCB_2018.jpg

Audi y el fútbol

FC Barcelona

Un año más, los jugadores de la primera plantilla recibieron sus nuevos modelos de Audi para el curso 2017-18 en un acto especial que ya se ha convertido en tradición temporada tras temporada.

En esta edición, el acto de entrega de llaves de los nuevos vehículos Audi tuvo como protagonista a Audi Sport, la gama de automóviles más deportivos de la Marca.

Audi dio la oportunidad a los jugadores de la primera plantilla de disfrutar de sensaciones únicas al volante, experimentando la adrenalina y el calor del asfalto con la gama Audi RS con los deportivos más potentes de la marca, especialmente los Audi RS5 y los Audi R8, que sin duda supusieron un aliciente extraordinario para los jugadores en las curvas del trazado catalán.

Como colofón final, contamos con la presencia de uno de los pilotos más destacados de la marca, Nico Muller, que hizo las delicias de los jugadores pilotando coches de competición en unas hot laps que les permitieron disfrutar de lo lindo en un día inolvidable.

00:00 | 00:00

La historia de Audi y el FC Barcelona

Durante las once temporadas que ya dura la alianza con el FC Barcelona, Audi ha ido explotando y fortaleciendo su patrocinio, en su categoría de Premium Partner, con acciones diversas como campañas promocionales asociadas al lanzamiento de nuevos modelos de la marca, spots con jugadores o activaciones especiales en el partido con más trascendencia y repercusión de la temporada, el Clásico.

Audi & FCB destacado-derecho.jpg

¿Soltarías el volante para pedirle un autógrafo a tu ídolo del FCB?