Audi quattro Cup > golf > Deporte > Audi España

Audi quattro Cup

  • 190322_Audi_golf_banner.jpg
190322_Audi_golf_banner.jpg

Audi Golf Sport. Audi quattro Cup 2019

La revolución del golf amateur ya es una realidad. Una vez más, Audi apuesta por la innovación, en esta ocasión aplicada a las competiciones de golf. Porque ahora todos los jugadores de golf tendrán su espacio en Audi quattro Cup 2019 y todas las modalidades de golf serán jugadas. Porque ahora hay disponibles más opciones, más experiencias y mucho más golf.

Audi quattro Cup se presenta como la mejor plataforma de competición. Con una versatilidad extraordinaria Cup es el único escenario donde poder vivir todas las sensaciones que ofrece el golf.

Un circuito, 2 vías de competición:

Audi quattro Cup tiene dos vías de competición: Audi quattro Cup Duo, que integra el juego por parejas. Y Audi quattro Team, que es una nueva vertiente de competición que dará a los jugadores la posibilidad de seguir jugando 12 torneos más, seguidos de 4 Finales Zonales, y una Final Nacional e Internacional adicionales.

De este modo Audi consigue cubrir todos los perfiles de golfistas y todos los formatos y modalidades de juego posibles: formatos individuales, por parejas y por equipos; modalidades Stroke Play y Match Play. En definitiva, una amplia red de torneos con 50 citas en las que vivir la pasión del golf en su plenitud. Nunca antes se hizo nada igual.