• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Cine: El juego de Ender > Cine > Cultura > Audi España

Cine: El juego de Ender

  • El_juego_1400x438.jpg
El_juego_1400x438.jpg

Cultura

Un Audi de ciencia ficción en “El juego de Ender”

“El juego de Ender" película de Gavin Hood, en la que el actor, Harrison Ford, se pone al volante del Audi fleet shuttle quattro, el modelo futurista y tecnológicamente avanzado de Audi.

Siguiendo el eslogan de la compañía “A la vanguardia de la técnica”, Audi colaboró con el director Gavin Hood y con el equipo de producción, para emplear los últimos adelantos y digitalizar e integrar sin problemas el Audi fleet shuttle quattro en el ambiente futurista de la película. El mundo tecnológicamente avanzado de “El Juego de Ender” se refleja en el diseño del modelo.

Por primera vez, los diseñadores de Audi crearon un exclusivo vehículo digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron el coche completo en un ordenador. Cuando se rodaban las escenas, los actores conducían un Audi A7 Sportback.

Aunque con un tamaño a escala reducida, el coche de ciencia ficción desfiló por la alfombra roja durante el estreno de la película en el Chinese Theatre de Los Ángeles, junto con las estrellas protagonistas del filme: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin. Después de su breve aparición bajo los focos, el modelo a escala 1:4 del Audi fleet shuttle quattro tendrá reservado un sitio de honor en el Audi Design Studio.

Basada en la galardonada obra literaria “El Juego de Ender”, la película es una aventura épica escrita y dirigida para la gran pantalla por Gavin Hood. En un futuro cercano una raza alienígena ataca la Tierra. Los humanos se preparan para el siguiente ataque, entrenando a los mejores estudiantes para encontrar entre ellos al futuro líder. Ender Wiggin, un joven tímido pero estratégicamente brillante, es sacado de su escuela para unirse a la élite. Al llegar al Colegio de la Batalla, Ender pasa rápidamente la etapa de formación, destaca del resto y se gana el respeto de los demás. Pronto se convierte en la gran esperanza militar y se encarga de llevar a sus soldados a una batalla épica que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana.

Vengadores: La era de Ultrón vengadores-promo.jpg

Audi y los Vengadores

Ver
50 Sombras de Grey grey1.jpg

La seducción de Christian Grey, a bordo de un Audi

Ver
Iron Man 3 esp_par_0008.jpg

Audi R8 e-tron en Iron Man 3

Ver
Iron Man 2 ironman-2.jpg

Audi R8 Spyder en la segunda entrega de Iron Man

Ver
Transporter 3 transporter3-4.jpg

Statham vuelve a subirse a un Audi A8 W12

Ver
Transporter 2 transporter-2.jpg

El Audi A8 W12 en Transporter 2

Ver
Yo, robot yorobot-3.jpg

Concept car futurista en el film “Yo, Robot” situado en 2035

Ver
Audi quattro fleet concept

Descubra, tras las cámaras, cómo Audi colabora con el equipo de producción en el diseño del vehículo del 2088