• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Cine: Iron Man 2 > Cine > Cultura > Audi España

Cine: Iron Man 2

  • Ironman2_1400x438.jpg
Ironman2_1400x438.jpg

Cultura

Audi R8 Spyder en la segunda entrega de Iron Man

Stark abandera a la perfección el leitmotiv “A la vanguardia de la técnica”. Por ello, cuando no viste su armadura, se desplaza a bordo del superdeportivo descapotable de la marca alemana.


El modelo es una extensión perfecta de la personalidad del protagonista, con su diseño desafiante e hipnótico y su carácter extremadamente deportivo. 

Y comparte también paralelismos con su traje: el Audi R8 Spyder es un vehículo insignia de la fabricación ligera, elogiado por su extraordinario rendimiento, manejabilidad y potencia.


Vengadores: La era de Ultrón vengadores-promo.jpg

Audi y los Vengadores

Ver
50 Sombras de Grey grey1.jpg

La seducción de Christian Grey, a bordo de un Audi

Ver
El juego de Ender el-juego-de-ender3.jpg

Un Audi de ciencia ficción en “El juego de Ender”

Ver
Iron Man 3 esp_par_0008.jpg

Audi R8 e-tron en Iron Man 3

Ver
Transporter 3 transporter3-4.jpg

Statham vuelve a subirse a un Audi A8 W12

Ver
Transporter 2 transporter-2.jpg

El Audi A8 W12 en Transporter 2

Ver
Yo, robot yorobot-3.jpg

Concept car futurista en el film “Yo, Robot” situado en 2035

Ver