• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Cine: Toro > Cine > Cultura > Audi España

Cine: Toro

  • fotograma_toro.jpg
fotograma_toro.jpg

Cultura

Toro, la nueva película de Kike Maíllo

Audi mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la cinematografía en nuestro país. Además de ser el Vehículo Oficial de los prestigiosos Festivales de Cine de San Sebastián y de Málaga, la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

‘Toro’, la nueva película de Kike Maíllo, abre la decimonovena edición del Festival de cine de Málaga -fuera de concurso- y se proyectará en los cines comerciales a partir del 22 de abril.

Con un elenco de actores de primer nivel, encabezado por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, ‘Toro’ es una apuesta por el cine de acción, una película en la que las persecuciones al volante tienen un enorme peso. Por ello, en esta ocasión el Audi A7 Sportback también se ha sumado al reparto con un papel protagonista.
'Toro' es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña.

Por ello, y a bordo de un Audi A7 Sportback, los tres protagonistas emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.
Las escenas de acción han sido rodadas a bordo de un espectacular Audi A7 Sportback con motor 3.0 BiTDI de 320 CV en color Plata Cuvée Metalizado. Un coche que, durante el rodaje, se convirtió en el compañero de viaje ideal para Mario Casas y Luis Tosar.