• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Festival de Cap Roig > Cultura > cultura-deporte-new > Audi España

Festival de Cap Roig

  • caproig1.jpg
caproig1.jpg

Festival de Cap Roig

Audi patrocina el Festival de Cap Roig, uno de los eventos musicales de mayor proyección de cuantos se celebran en España.

caproig2.jpg
Audi, patrocinador de la decimoquinta edición del Festival de Cap Roig

Audi refrenda una vez más su apoyo al mundo de la cultura y el arte con el patrocinio de la decimoquinta edición del Festival de Cap Roig, el evento musical con mayor proyección nacional e internacional de cuantos se celebran todos los años en la Costa Brava, y uno de los festivales de referencia en nuestro país. El Audi Q7 recibió a los asistentes en esta nueva edición del festival y compartió protagonismo con reconocidos artistas del panorama internacional de la música, que compusieron el programa de actuaciones previsto para este verano. Entre ellos, Sting, Tony Bennet, Lady Gaga, Miguel Bosé, Rosario, Alejandro Sanz, James Arthur, Julieta Venegas, Pablo Alborán o David Bustamante.


El Festival de Cap Roig es, por su calidad artística y su privilegiada situación, uno de los principales polos de la actividad cultural y artística durante el verano en la Costa Brava. Disfrutar de sus conciertos al aire libre en las noches de verano es un privilegio en todos los sentidos. Contemplar las actuaciones del brillante elenco de artistas nacionales e internacionales en su auditorio –con una capacidad total durante el festival de 48.000 espectadores– supone una experiencia difícilmente olvidable.

El programa de actuaciones se abrió con el concierto de Sting el día 10 de julio, y se cerró con la actuación de Alejandro Sanz el 17 de agosto. Entre medias, otros 22 recitales a cargo de artistas de la talla de Tony Bennet, Lady Gaga, Ben Harper & The Innocent Criminals, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Blaumut, Rosario, Gemeliers, Els Amics de les Arts, Bustamante o Pablo Alborán. El concierto Audi fue el 18 de julio, con James Arthur.

El festival de Cap Roig contribuye especialmente a la dinamización empresarial y genera un importante impacto económico en la zona. Además, también es un evento solidario, pues parte de la recaudación de algunos de sus conciertos fue destinada a la Fundación Oncológica de Girona, para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cáncer y de sus familiares.

Festival de Cap Roig caproig3.jpg

Audi patrocina el Festival de Cap Roig, uno de los eventos musicales de mayor proyección de nuestro país.